Generic 728x90

Hoy más que nunca


By on 16:45

Llegar a la final de Bucarest es el objetivo común del valencianismo

Quedan pocas horas para que Mestalla se convierta en una caldera y reciba a los suyos con la esperanza de que serán capaces de remontar el 4-2 adverso y llegar a la final. Todo lo ocurrido hasta hoy ya no sirve de nada, hay 90 minutos por delante, 90 minutos decisivos en los que el equipo debe mostrar su mejor cara y creer en la gesta, creer y pelear por el sueño del valencianismo, llegar a la final de Bucarest. 

Unai decía en rueda de prensa que este es el partido más importante de su carrera. No le falta razón, pero no solo es el más importante de su carrera sino el de muchos de los componentes de la plantilla que no saben aún lo que es disputar una final continental. Argumento de suficiente peso como para salir al campo a dejarse hasta la última gota de sudor, hasta caer extenuados. 


Triunfar en el fútbol es un sueño que casi todos los niños persiguen desde su infancia y que solo unos pocos consiguen cumplir. Algunos de  esos niños de ayer pisarán esta noche Mestalla defendiendo los colores blanco y negro, ellos, con el murciélago sobre el corazón,  tienen hoy la oportunidad de cumplir sus sueños y, al mismo tiempo, hacer que se cumplan los sueños de muchos valencianistas que, por su corta edad, no han podido disfrutar viendo a su Valencia disputar una final europea. 

Hoy más que nunca el valencianismo tiene que alentar a su equipo y el equipo llenar de esperanza la botella de los sueños. Hoy más que nunca: Amunt Valencia 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. A ver si hacemos lo que debemos, si tenemos esa pizca de suertecilla y si esos niños pueden vivir por fin un título europeo y como se celebra en Valencia. Amunt!

    ResponderEliminar