Generic 728x90

Unai lo haría tan bien en el Bernabeu


By on 23:26

El Valencia ganó 1-0 al Villareal y certificó matemáticamente el tercer puesto. De haber perdido también lo habrían conseguido gracias a la victoria de los de Simeone sobre el Málaga del Jeque. Somos terceros, estamos felices y no hay nada que objetar. Bueno si, de haber sabido que el At. Madrid iba a ganar me hubiese ahorrado el partido del Valencia.


He visto las imágenes de la despedida de Pep y me pregunto por qué somos tan injustos aquí, por qué no hemos manteado a Unai. No lo entiendo, tienen razón los de la meseta al afirmar que nuestra afición es muy crítica. Ojala algún día el Real Madrid consiga fichar a Unai, se lo merercen. Lo digo de corazón.


Ya veo a la prensa mesetaria rendida al juego del de Hondarribia, celebrando terceros puestos a 40 puntos del líder y disfrutando de partidos espectaculares. De vez en cuando el colista les endosará un correctivo en el Bernabeu con un jugador menos o el Zaragoza les meterá cuatro. Pero qué más da, eso son detalles sin importancia. En la meseta saben valorar el buen fútbol y no se lo tendrán en cuenta.


Puede que alguna vez hagan una segunda vuelta de descenso a segunda división, pero no importa, con lo sumado en la primera vuelta podrán ser terceros a 40 puntos del líder. Es de agradecer. 


O a lo mejor les remontan en eliminatorias en las que parten con dos o tres goles de diferencia pero no se lo tendrán en cuenta, porque el Bernabeu y la prensa de la meseta entienden de fútbol y saben que esas cosas pueden pasar, incluso varias veces el mismo año.


Imagino al Bernabeu entendiendo los cambios de Unai. Se marcha Cristiano y entra Lass Diarra, empatando a un gol y a falta de diez minutos para el final. Ellos nunca le silbarán.


Es una pena que siga Mou, Unai lo haría tan bien en el Bernabeu.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. vamos quien haya publicado esta noticia no tiene ni idea..... ya me gustaria verte a ti con este valencia quedar tercero que te piensas que vamos a ganar la liga jajajaja no me hagas reir tenemos equipo para esto nada mas este año con pelegrino aver cmo acabamos la temporada.....

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que este tipo de comentarios suelen venir de anónimos. Gracias por tu opinión, y por visitarnos. Espero que nos ilustres con tu sabiduría, todos los lectores de Valencia y che te lo agradeceremos

    ResponderEliminar
  3. yo no me oculto ante nadie si quieres doy mi correo o algo para la gente que en realidad a nadie le importa creo yo cmo me llamo ni nda mi opinion pero yo doy mi opinion i unai a exo mas de lo que avia. si te recuerdo ranieri en su segunda etapa sino me equiboco y corrigeme si me equiboco lo tiramos por la puerta de atras y nos dio una copa del rey en el 99 si queremos ganar la liga o aspirar a cosas mejores a fichar bien y a gastarse los millones en fichajes buenos.....

    ResponderEliminar
  4. No necesito tu correo no he dicho que te ocultes de nadie. Simplemente constato que cuando alguien entra aquí para insultar suele hacerlos sin dar el nombre. Eso es un hecho que he constatado en todos estos años.
    Si tu hubieses dado tu opinión, aunque fuese muy distinta a la mía, no te habría dicho eso pero, amigo anónimo, me acusas de no tener ni idea y como te metes conmigo pues te cedo un espacio en esta página para que demuestres que tus conocimientos son superiores a los míos. Si es así habremos ganado un colaborador. También te invito a que publiques aquí tu currículo y yo publicaré el mio para que todo el mundo vea con que base me acusas de no tener ni idea. Ahí lo tienes un espacio para escribir y la oportunidad de publicar tu CV. Gracias por comentar aquí.

    ResponderEliminar