Generic 728x90

Valencia 4-0 Osasuna. Champions certificada


By on 0:10

El Valencia se asegura el cuarto puesto
Decía Unai en su última rueda de prensa que celebraría la tercera posición del Valencia CF. Tras la abultada victoria ante Osasuna (4-0), creo que ha empezado a buscar un local idóneo para celebrar un logro de tal magnitud. Miguel le puede ayudar en la búsqueda. 


Hoy no me paro a escuchar la rueda de prensa del entrenador, mi sueño es más valioso que el tiempo que pueda perder escuchando tontería y falacias que solo alguien que no haya pisado jamás Mestalla puede llegar a creer. 


El Valencia ha ganado 4-0 con dos goles de Aduriz y dos de Jonas, pero ha realizado un partido plano, sin convicción alguna, atascados y sin claridad de ideas. La segunda parte los de Unai la han jugado en superioridad por la expulsión de Lekic al finalizar el primer periodo. La superioridad se tradujo en mayor posesión y en continuos saques de esquina que no acababan en nada, el Valencia carecía de alma y los de Mendilibar comenzaron a estirarse pensando que igual podían lograr la victoria. 


Unai introdujo a Aduriz en lugar de Soldado que acusaba molestias y a Piatti en lugar de un gris Mathieu. La sociedad Piatti -Jordi Alba pronto comenzó a dar sus frutos y, ahora si, el equipo comenzó a desbordar por velocidad y a ser mucho más incisivo. En doce minutos, los que van del 76 al 88, cuando el público comenzaba a ponerse nervioso, cayeron los cuatro goles. El Valencia certificó la cuarta posición y como mínimo jugará la fase previa de la champions league. Una victoria el sábado ante el Villareal unido a una derrota del Málaga ante el At. Madrid, les daría la tercera posición de forma matemática. Unai se despide el próximo sábado de Mestalla y mucho me temo que, a pesar de que él considera que lo ha hecho todo perfecto, mucho me temo que la parroquia valencianista no le sacará a hombros del estadio. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. Hay ironías en eesta crónica que no vienen a cuento. Y si el Valencia gana al Villarreal ya será tercero matemáticamente, aunque gane el Málaga al Atlético de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad que si gana será tercero, llevo muy mal eso de hacer cuentas a final de temporada cuando se han llevado 11 puntos de ventaja. Son otros los que las han estado haciendo todo el año y han apurado tanto que casi ni les salen. En cuanto a las ironías, amigo anónimo, nunca son malas y siempre vienen a cuento. Sobre todo cuando pagas para ver un espectáculo que no aparece o cuando te dicen que estarán a full en todas las competiciones y al final se pone de excusa que no hay plantilla para ir a por todos los objetivos y sobre todo cuando quien tiene que dar la cara se escuda en excusas y en ataques a la afición o a la prensa. Prefiero la ironía a la mala leche que exhibe últimamente Unai.
    ¿sabes una cosa?, todo habría sido más fácil si Unai, el pasado año le hubiese dicho a Llorente que el equipo estaba descompensado, que le sobraban tres o cuatro elementos que solo hacen que romper la armonía del grupo y que necesitaba 2 o tres fichajes concretos. Pero no lo hizo, como siempre tragó con todo con tal de renovar y ahora apone excusas. Si entonces tragó, que trague ahora también, que bastante sopor pasamos en la grada durante todo el año. 20 de 55, esos son los puntos logrados en la segunda vuelta, es decir, a ritmo de 40 en todo el año, osea, como el Rayo que aún no está salvado a dos jornadas del final. Eso son datos

    ResponderEliminar
  3. Pues si no empleamos la ironía, el humor incluso y las ocurrencias del momento, no se qué nos va a quedar. Quizas, ¿Escribir cada semana sobre las mismas carencias que vemos en un equipo como bien se dice en el post, plano? Yo personalmente soy incapaz de escribir sobre el Valencia de este año sin usar alguna licencia literaria. Para mi buena crítica como tantas otras que leo de los sufridores bloggers que se animan a contar sobre nuestro Valencia esta temporada. Bendita ironía!

    ResponderEliminar