Generic 728x90

Unai pierde los papeles


By on 0:07

Unai Emery arremete contra quienes le cuestionan
Unai ha celebrado este mediodía la rueda de prensa más delirante de cuantas ha concedido en las cuatro temporadas que entrena al Valencia Cf. A la defensiva desde el primer instante, rechazando todas y cuantas preguntas se le hacían, con continuos reproches a los periodistas y haciendo gala de un nerviosismo que deja a las claras que ya no tiene ningún control sobre la situación en la que se encuentra el equipo.

Unai se aferra a la tercera plaza como único argumento principal para anular todas las críticas que sobre el equipo y su entrenador están cayendo. Las lesiones de Canales y Banega también le han servido de parapeto. No olvidemos que el propio Unai pidió el traspaso de Ever Banega.

En cuanto al argumento del tercer puesto como excusa que lo puede todo, hay que recordar que el Valencia llegó a disfrutar de hasta 11 puntos de diferencia con el cuarto clasificado. Hoy, solo un gol les mantiene en el tercer puesto.

Unai agrede a los periodistas acusándoles de mentir, de transmitir cosas que no suceden. La afición opina igual que él, según el propio Unai, y es la prensa quien habla de un malestar que no existe. Al respecto, cabe preguntarse si hay partidos en los que son 40.000 los periodistas que pueblan las gradas de Mestalla y muestran sus pañuelos en señal de protesta  y no aficionados valencianistas.

Está claro que Unai ha perdido el rumbo y que cada rueda de prensa dispara hacia un lugar distinto. Hoy le ha tocado a la prensa, que no olvidemos estaba allí, escuchándole, en el día del trabajador; pero hace unas semanas le tocó a la afición, a quien acusó de no estar con el equipo y de no haber ayudado a ganar ningún partido. Habría que preguntarle qué es lo que necesita de la afición que no le diese el día del At. de Madrid. Partido que, si mal no recuerdo, se perdió con el apoyo incondicional de una afición que venía de soportar la humillación del Calderón.

Unai se aferra a la tercera plaza porque confía en un mejor calendario que el Málaga. En realidad siguen terceros porque no ha tenido un rival consistente en toda la temporada y todos han ido dando tumbos. Pero o cierto es que hay más de un candidato a la tercera y a la cuarta posición. El Valencia podría acabar hasta sexto si no suma alguna victoria en los  tres partidos que restan.

Los 17 puntos conseguidos en la segunda vuelta, de los 51 disputados, solo son comparables a los peores números de la época Koeman. Números que, sin duda, de haberse producido en la primera vuelta, habrían colocado al Valencia CF en puestos de descenso. Pero somos terceros, de momento. 


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. Esto está acabando de mal a peor. esperemos que acabe pronto y si hay suerte seamos terceros. Digo suerte, porque con las oportunidades que hemos tenido y hemos desperdiciado, hecho el ridículo incluso, no creo ni que lo merezcamos, y si en algo creo es que a veces el karma te juega malas pasadas. Si perdiéramos la 3ª plaza no sería raro ni injusto. Eso no quiere decir que lo quiera. Amunt Valencia per sempre!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Totalkente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar