Generic 728x90

El Manchester United interesado en Jordi Alba


By on 14:08

Las negociaciones por el traspaso de J. Alba al Fc Barcelona siguen sin cerrarse

Las negociaciones entre el Fc Barcelona y el Valencia CF para el traspaso de Jordi Alba se están alargando más de lo que el equipo culé había previsto. Sandro Rosell tiene un acuerdo con el lateral izquierdo del Valencia, razón por la cual han dado por hecho el traspaso desde hace tiempo, tal vez antes de lo deseable.


Jordi Alba tiene una clausula de 20 millones de euros y le resta un año de contrato. Rosell  en un ejercicio de prepotencia se enroca en los 12 millones de euros y se niega a subir la oferta hasta los 15 que reclama Llorente. En mitad de las negociaciones sucede algo que termina por enfadar al presidente valencianista, el equipo culé se lleva a dos alevines del Valencia, rompiendo así el pacto de no agresión que tienen los clubes. 


El Barça a negociado con las perlas de la cantera a espaldas del Valencia y eso no ha gustado. El enfado de Llorente hace que peligre la contratación de Alba y comienza a hablarse de la posibilidad de que el Valencia lleve su postura de fuerza hasta el final y haga cumplir a Jordi el año de contrato que le queda, aún sabiendo que el año próximo se marchará con la carta de libertad. 

Y es entonces cuando aparece el Manchester United en escena. El equipo de Ferguson que busca un sustituto de Evrá a medio plazo, se entera del punto en que se encuentran las negociaciones entre el Valencia y el Fc Barcelona. Jordi Alba es un jugador consolidado y con una juventud tremenda, es el recambio perfecto para Evrá a un precio asequible. Los 15 millones que reclama Llorente no serían un problema para el United. Llorente, a la vista del interés del equipo inglés se hace fuerte y le hace llegar a Rosell su postura. Son 15 millones o no hay fichaje. 

Así es como la posición de fuerza en la negociación ha cambiado durante los últimos días. Lo más probable es que Jordi se vaya al equipo blaugrana, que firme un contrato de cinco temporadas, pero se marchará previo pago de los 15 millones que reclama el Valencia. La torpeza de Rosell le costará al equipo azulgrana tres millones de euros más de lo previsto. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. http://www.ebay.es/itm/Figura-FTChamps-de-David-Villa-del-Valencia-F-C-firmada-a-mano-jugador-/170869055486?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c896dffe#ht_500wt_1413

    ResponderEliminar