Generic 728x90

El VCF y Kevin Gameiro. Una historia equivocada


By on 2:16

Laurent Blanc aconsejó a Gameiro que no firmase por el VCF
Inmersos en la búsqueda de un centrocampista que supla la posible salida de Topal y Tino Costa, el Valencia ha visto como salía a la luz su interés por cubrir otra posición, la de delantero. La salida de Aduriz al Athletic obliga a incorporar un nuevo jugador, y como no hay delanteros en el mundo, a Braulio Vázquez, no se le ocurrió otra cosa que intentar cerrar la cesión de Kevin Gameiro. 

Por si no lo recordais, Kevin Gameiro es ese jugador que iba a cerrar un contrato con el Valencia CF y hospedado como estaba en el mismo hotel que Llorente, hizo una "espantá" memorable  y rompió el acuerdo para irse al PSG. Los motivos de aquel gesto despectivo hacia Llorente y hacia todo el valencianismo había que buscarlos en la recomendación que le hizo Laurent Blanc, advirtiéndole que si venía a Valencia probablemente no jugaría la Eurocopa y que su mejor destino para hacerse con un puesto fijo en la blue, era el equipo parisino. 

Kevin le dio la espalda al Valencia y siguió los consejos del seleccionador de su país, y a la postre apenas jugó con el PSG y se quedó fuera de la Eurocopa. Hoy su cotización es menor que la del año pasado y su nombre ya no atrae, en tierras valencianistas, como lo podía hacer hace un año. Que se lo quede Blanc y que con él se quede a Braulio por no enterarse de que va esto. Las primeras palabras de Pellegrino en el Valencia sirvieron para dejar claro que no quiere jugadores que no quieran navegar en este barco y Braulio sale corriendo a cerrar la cesión de uno que negó al club y lo humilló públicamente. Alguien debería pedir responsabilidades por permitir que se juegue de esta manera con la imagen del club

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario