Generic 728x90

El Valencia se interesa por Nuri Sahin


By on 1:48

Sahin en un momento de su recuperación
Sahin llegó al Real Madrid con el cartel de gran jugador. Su periplo por la Bundesliga le valió el calificativo de mejor jugador del campeonato teutón. Sin embargo, desde que llegó al club de Chamartin, la suerte le ha sido esquiva. Las continuas lesiones le han apartado, durante muchas fases de la temporada, de los terrenos de juego y aún no ha podido demostrar el fútbol que lleva en sus botas.

Sahin interesa al Valencia que, si finalmente ve como Tino Costa y Topal se marchan del club, necesitará contratar a un jugador que haga las veces de centrocampista. Pero no todo es tan fácil como podría parecer. Para empezar, la salida de los dos mencionados centrocampistas, cada día está más lejos de producirse. 


A ello hay que sumarle que Mourinho quiere retener al jugador y darle minutos la próxima temporada. El técnico portugués sigue creyendo en Nuri Sahin y cree que, si las lesiones le respetan, puede aportar muchas cosas al equipo madrinista. Por último, la alta ficha del jugador turco se antoja como un obstáculo difícil de salvar. El Valencia ha preguntado por Sahin, pero la operación tiene muy pocas posibilidades de llevarse a cabo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario