Generic 728x90

Presentación oficial de Mauricio Pellegrino


By on 19:40

Pellegrino posa junto a su cuerpo técnico (Foto:Superdeporte)
Mauricio Pellegrino, que fue presentado en la sala Antonio Puchades, habló del reto de entrenar al Valencia al que ha calificado de club grande. Para Pellegrino la plantilla cuenta con grandes jugadores pero tienen que llegar más jugadores, aunque no ha precisado de que continente llegarán. El flaco ha preferido no hablar de objetivos y  se ha centrado en lo que será el trabajo diario, para Pellegrino, es más correcto hablar de sueños por los que luchar.


Sin embargo, Pellegrino no ha rehuido hablar del Real Madrid y el Fc Barcelona y ha afirmado que el Valencia puede competir con ellos, que los equipos no se arman solo con dinero. 

Respecto a la posible marcha de Jordi Alba, Pellegrino ha afirmado que, si finalmente se produce, será una gran perdida futbolística por el nivel del lateral internacional del Valencia al que ha calificado como uno de los mejores jugadores de la pasada liga.



About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario