Generic 728x90

Valencia cf: Los fichajes se complican


By on 0:34

Guillerme Siqueira se aleja de Mestalla

La opción Siqueira se aleja y el Valencia vuelve a poner sobre la mesa los nombres de los laterales Didac y José Ángel. Así están las cosas, o eso es lo que nos están contando, sobre el culebrón del lateral izquierdo. 


Hay que recordar que el Valencia ha ingresado 14 millones de euros por el traspaso de Jordi Alba y eso es precisamente lo que está dificultando las negociaciones con los otros clubes. Todos quieren llevarse parte del botín valencianista y por eso se resisten a soltar a sus laterales por cantidades asumibles. Los precios para el Valencia son ahora más caros que hace un mes. 

Sin embargo, no hay que olvidar que el dinero ingresado por Jordi Alba ya se ha comprometido con la incorporación de Gago (3,5 millones) y el fichaje de Sergio Canales (7,5 millones). Así pues, el disponible sigue siendo el de siempre, casi nada. 

Esto es lo que hay, el Valencia está construyendo una plantilla con retales y segundas terceras y cuartas opciones y jugadores que todavía son una incógnita y aunque todo apunta a que se está haciendo una plantilla más o menos compensada, lo cierto es que está a años luz de Fc Barcelona y Real Madrid. 

En estas circunstancias, cuando se regatean los céntimos en el fichaje de un lateral  y para ser breve,  gastar 10 millones en Kevin Gameiro me parece un derroche innecesario para un tipo que hace un año dejó a Llorente compuesto  y sin novia. Habrá que ir buscando otras opciones. 


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario