Generic 728x90

Fichajes Valencia CF: Rondón gana enteros


By on 20:54

El venezolano Rondón podría fichar por el Valencia CF

Alto  , fuerte y con técnica depurada. Así es el delantero que busca Pellegrino para sustituir a Aritz Aduriz. El complemento perfecto para Roberto soldado. Un jugador con experiencia y juventud, con proyección y progresión en su fútbol pero que no haya terminado de explotar. Esta última exigencia es la impuesta por Braulio Vázquez para que la fórmula del éxito: bueno, bonito y barato pueda funcionar. 
Las negociaciones con Kevin Gameiro siguen sin cerrarse y Pellegrino ya empieza a marcar fecha límite para la incorporación que cierre la plantilla. Los nueve millones de euros que el Valencia CF le ha ofrecido al PSG están cerca de lo que los parisinos aceptarían pero no llega. 

Comienzan a barajarse otros  nombres y entre ellos uno va cobrando fuerza a medida que pasan las horas. Estamos hablando de José Salomón Rondón. El internacional venezolano del Málaga, cumplirá 23 años en septiembre, cumple con los requisitos deseados y además conoce la liga española. 

La pasada temporada marcó 11 tantos en liga y colaboró en la clasificación del equipo malacitano para la próxima Champions league. Los problemas económicos del Málaga, en estos momentos el club está en venta, han puesto a Cazorla y Rondón en el escaparate. Ambos pueden salir del club en las próximas 48 horas. Santi Cazorla lo haría rumbo a Inglaterra y Rondón, rumbo a Valencia. 

Por el momento no hay nada cerrado, pero Rondón gusta al entrenador y a la dirección deportiva del club valencianista. El mercado le ha brindado al Valencia una oportunidad que puede acabar aprovechando. Poco a poco se aleja la opción de Kevin Gameiro y se acerca la de Rondón. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario