Generic 728x90

Indonesia recibe al Valencia CF


By on 15:58

El Valencia CF aterrizó en Indonesia en donde jugará un amistoso el próximo sábado
 Tras 24 horas de viaje, el Valencia llegó a Indonesia,  en donde jugará un partido amistoso con la selección del mencionado país, para cumplir con las exigencias del patrocinador Jimko.
La dureza del viaje, un día entero, más la convocatoria de algunos jugadores con sus respectivas selecciones (Guardado, Ramí, Mathieu, R. Costa...) ha cabreado a Pellegrino, que ve como se le agota la pretemporada y no consigue trabajar con la plantilla al completo el tiempo necesario para que los conceptos de juego sean asimilados.
Otro tema que preocupa al flaco es el del delantero. La plantilla está hecha, a falta de esta última incorporación  y de alguna salida en forma de cesión, como podría ser el caso de Alcacer o incluso Bernat, que tiene muchas posibilidades de quedarse, pero cuya continuidad en el primer equipo no está del todo garantizada.
A Pellegrino empieza a preocuparle que el club no acabe de cerrar la incorporación de ese delantero que acompañará a Soldado en la punta de ataque.
Como comentábamos ayer, las negociaciones por Gameiro se han enfriado; puede que sea una táctica de negociación para abaratar el precio de sus traspaso. El caso es que el club tiene puesto el punto de mira en Rondón.
La situación en el Málaga se complica con el paso de las horas. Los jugadores no han cobrado y no hay visos de que puedan llegar a hacerlo en los próximos días. El jeque árabe quiere deshacerse del club malacitano y antes de hacerlo puede intentar recuperar parte de su inversión vendiendo a algunos de los jugadores que él mismo fichó la temporada pasada. Es el caso de Rondón y Cazorla, ambos deseosos de salir del club, cuanto antes mejor.
Es por eso que el Valencia ya ha tanteado al representante de Rondón, saben lo que el jugador estaría dispuesto a cobrar, pero no se quiere hacer una oferta en firme hasta que el tema del jeque explote por algún lado. Es cuestión de horas, tal vez de un par de días.
Pellegrino mete prisa y Braulio sabe que la paciencia puede ahorrarle algún que otro millón a las arcas del club. Precisamente para eso, hacer caja, se han desplazado hasta Yakarta, en donde se alojarán hasta el próximo domingo.
Didac Vila será presentado esta misma tarde en Rosell, localidad de unos 1.500 habitantes, al norte de la provincia de Castellón.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario