Generic 728x90

Los valores de Roberto Soldado


By on 9:41


Soldado quiere seguir en el VCF muchos años
En los tiempos que corren no es fácil encontrar jugadores que antepongan sus intereses deportivos a los económicos. Si además, se trata de encontrar a jugadores que, por encima de la posibilidad de ganar algunos millones más y de conseguir títulos, lo que quieren es jugar en el club de su ciudad, el club que sienten en su corazón, la cosa se complica más aún.


Es el caso de Roberto Soldado, que tras su periplo por el Real Madrid y Getafe, llegó al equipo de su tierra con la difícil misión de hacer olvidar al mismísimo David Villa. Soldado, que llegó al Valencia mediante un traspaso de 10 millones de euros, cumplió con el difícil reto y se metió en el bolsillo a la afición valencianista a base de goles. 

Es cierto que ni su tirón, ni sus cifras se pueden comparar a las del guaje (por el momento), como también lo es que en alguna ocasión se le ha recriminado un exceso de temperamento dentro del terreno de juego. Pero Soldado ha demostrado su profesionalidad y sus ganas de triunfar en el Valencia desde el primer día y pocas cosas se le pueden reprochar al que, desde que llegó, es el máximo goleador del equipo. 

Por eso, el hecho de que Roberto Soldado haya rechazado la oferta del Tottenham, al club le ofrecieron 30 millones por su traspaso, y haya decidido quedarse en el Valencia CF anteponiendo sus sentimientos a su cartera, es algo digno de valorar. En tiempos de crisis aún hay tipos que conservan algunos valores. Enhorabuena Roberto, hoy mereces más que nuncael brazalete de capitán. 


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario