Generic 728x90

La previa: Real Madrid - Valencia Cf


By on 17:52

Soldado ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu
Pistoletazo de salida para la liga con menos fichajes de relumbrón de los últimos años. La crisis se nota y mucho. 

El Valencia, a pesar del terrible momento económico que atraviesa es uno de los equipos que más incorporaciones ha realizado, hasta el momento, en el periodo estival. Es cierto que ninguno de ellos ha conseguido encandilar a la afición, bastante desencantada con la gestión que Llorente está llevando a cabo. Prueba de ello es el descenso del número de socios que, a día de hoy, se cifra en 4.000 respecto a los de la pasada temporada, que también fue de descenso respecto a la anterior. 


A pesar de todo el Valencianismo sigue aplicando esa dosis de optimismo, irracional o no, que cada inicio de liga viene impregnando al aficionado. El primer plato invita a soñar. Tomar el Bernabeu no es un plato menor. 

Asi pues, el Valencia de Pellegrino, toda una incógnita, espera dar una buena imagen en la capital y, por qué no, llevarse los tres puntos a casa. En estas cosas nunca se sabe, pero hay quien opina que si hay un momento para sorprender a los de Mourinho, ese es el inicio liguero. 

Y a ello se acoge el aficionado che. Por si acaso, "el flaco" muestra sus intenciones: "Hay que jugar bien, crear situaciones de gol y luego, tener la posibilidad de convertirlas", jugar bien, esa es una de las premisas del entrenador argentino, que continuaba afirmando que "Va a ser un partido muy disputado, en el que queremos manejar el encuentro y medirnos de tú a tú con el rival. No tememos por el hecho de que sea el primer encuentro de Liga"palabras que hacen presagiar un partido de alto voltaje, con un Valencia que no saldrá a achicarse ante el actual campeón.  


Los de Mourinho, por su parte, con el mismo equipo del año anterior, intentarán revalidar el título de la pasada temporada, para lo cual, comenzar con una victoria ante el Valencia se antoja imprescindible para no empezar con dudas. El peligro puede llegar por varios frentes. Marcar a los Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía es tarea costosa y de gran dificultad, pero si hay un hombre que le tiene medida al conjunto valencianista, ese es el Pipa Higuaín. 


La recuperación de Soldado y la inclusión en la lista de convocados del paragüayo Valdez son las notas más destacadas de la lista de 20 que viaja al Bernabeu. 

La lista de 20 convocados de Pellegrino es la siguiente: Diego Alves, Felipe; Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu; Albelda, Gago, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Piatti, Guardado; Viera, Jonas, Valdez y Soldado.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Recollons ... ara resultara que tots estem disconformes amb la gestio del Llorente , sols perque he hu pense voste , no ? I ara resultara tambe , que el descens en nombre d'abonats , es per culpa del mateix ... no te res a vore la crisis bestial que sufrim arreu del pais , no ? En fi ... per a que perdre mes temps divagant ...

    ResponderEliminar
  2. Potser voste estiga content en la gestió de Llorente, si es així m´alegre perque estara patint menys que els que estem descontents, però una cosa es certa, o almenys a mi m' ho pareix: El Valencia fa anys que ha deixa't de il.lusionar.
    Evidentment el culpable de tot no es Llorente. Tos recordem la llista d' expresidents que van portar al club a la vora de la desaparició, pero com vosté comprendrá no podem estar a cada article contant tota la llarga historia del nostre club.

    En qüant al nombre de socis, es cert que la crisi afecta, es cert que els horaris afecten, però també es cert que els socis del Fc Barcelona i el Reial Madrid viuen el mateix dia a dia que els nostres socis i en canvi en tots dos clubs hi han bofetades per traure el passe de soci. La diferència: tenen il.lusió. En acó no estic comparant al nostre Valencia amb els dos gegants, només utilitze la comparança per a que vosté comprenga que no sols la crisi es la culpable del descens del nombre de socis, la gestió de la plantilla també te a vore. Tot i aixó, res més em faria feliç que vore triomfar a tots els nous fitxages que s' han fet, pero a dia de avuí, tampoc crec que siga una barbaritat, es pot dir que cap dels noms que han vingut son estreles mundials. Amunt Valencia i moltes gràcies per opinar en aquest modest espai de valencianisme

    ResponderEliminar