Generic 728x90

La apuesta de la jornada: Real Madrid Vs Valencia Cf


By on 13:28

En esta primera jornada apostaremos por el RMD - VCF


Comienza la liga con un espectacular Real Madrid vs Valencia Cf y no puedes dejar pasar la ocasión de ganar unos euros con el partido más apasionante de la jornada. El nuevo Valencia de Pellegrino llega al Bernabeu con la intención de ofrecer buen juego y lanzarse a por los tres puntos; la pegada impresionante de los de Mourinho es otro punto a destacar. Parece que jugar una opción con goles puede ser garantía de éxito.

Veamos las opciones que te pueden interesar: 

Jugando al favorito:  Las casas de apuestas dan como claro favorito al Real Madrid. Si eres de los que piensas que el vigente campeón conseguirá retener los tres puntos en casa de forma fácil, la opción de una victoria madrinista, tanto al final del primer tiempo como al final del partido, puede ajustarse a lo que estás buscando: 

Gana el RMD al final de la primera parte y al final del partido: 1,65

Jugando a la sorpresa relativa: el Valencia presentará batalla. El equipo che intentará aprovechar sus oportunidades arriba con Soldado como máximo exponente del gol. El pipa Higuain y Benzema buscarán perforar la meta de Alves, pero no siempre la artillería pesada consigue llevarse el gato al agua. Sin ir más lejos, en la última visita del Valencia al Bernabeu, asistimos a un encuentro espectacular con continuas ocasiones por ambas partes pero sin que ninguna de ellas acabase en gol. Las defensas y los porteros se impusieron a las delanteras.

Real Madrid y Valencia empatan al final del partido: 6,25
Empatan en la primera mitad y al final del partido: 10,00

Jugando a arriesgar. Esta semana te ofrecemos una opción de riesgo que pocas veces se pagará tan bien.   Si eres de los que piensa que para ganar una buena cantidad hay que asumir un riesgo, estarás de acuerdo en que está opción que te ofrecemos es una auténtica oportunidad. Si existe algún momento en que un Real Madrid Vs Valencia Cf  puede terminar con un resultado sopresa, ese es sin duda, la primera jornada liguera en que aún están los equipos por rodar. Además, el RMD puede tener un ojo en el partido de ida de la Supercopa que le enfrentará al Fc Barcelona. Sin duda, una buena ocasión para arriesgar con un resultado favorable para el equipo che:

Victoria valencianista por 0-1: 32,00 (con  10 euros puedes ganar 320 euros)
El Valencia gana el partido: 10,00

Hasta aquí las opciones que en Valencia y che hemos querido destacar para tí, pero en Unibet encontrarás multitud de combinaciones interesantes que pueden llevarte a ganar una suma interesante. La próxima jornada regresamos con más pronósticos



About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario