Generic 728x90

Llagostera 0-2 VCF: Jonas y Valdez evitan la sorpresa


By on 22:16

El Valencia tiró de oficio para ganar al Llagostera

Había mucho temor a un tropiezo en el campo del Llagostera. Muchos son los equipos de segunda B que han logrado dar la sorpresa y eliminar a equipos de primera. En este caso, las dudas no eran tanto por la posible eliminación a manos de los catalanes, la eliminatoria es a partido doble y quedaba posibilidad de enmienda,  sino por un nuevo tropiezo lejos de Mestalla. 

El partido fue feo, lo esperábamos todos. El Llagostera jugó sus bazas; un estadio pequeño, un terreno de juego más menudo aún, el césped artificial y hasta una intensa lluvia hizo su aparición para entorpecer más aú el supuesto juego de toque del Valencia. 

Trabado y con errores en los pases, feo de ver, muy feo, así fue el primer tiempo. Fue justo cuando este llegaba a su fin   cuando, tras el saque de una falta por mediación de Parejo, Jonas se redimió con su entrenador y abrió la lata. El 0-1 daba tranquilidad, más aún cuando minutos antes, gracias al joven Gayá , que jugó un muy buen encuentro, el Valencia evitaba que su rival se adelantase en el marcador. 

La segunda mitad tampoco fue buena, pero el juego fue algo más fluidoy el equipo estuvo mejor plantado.  Tras el gol de Ahedo Valdez, de nuevo a balón parado, el partido quedaba visto para sentencia. La noche lluviosa parecía propicia para caer en la trampa pero el equipo de Pellegrino tiró de oficio y se llevó la victoria hacia su feudo. 

El Llagostera lo intentó, incluso desperdició un penalti a falta de seis minutos para el final del partido, pero tuvo que rendirse ante el mejor saber hacer de un equipo que rindió muy por debajo del nivel que se le supone pero que, al menos en la noche de hoy, le bastó para encarrilar la eliminatoria. 

Al debut de Gayá y la victoria del Valencia hay que unir una tercera buena noticia, Ever Banega disputó los 90 minutos del partido y parece que poco a poco se acerca a su mejor nivel. 

El día 28 se jugará la vuelta en Mestalla, pero antes hay que superar numerosos escollos; el primero de ellos el próximo sábado, en Mestalla ante el At. de Madrid, en lo que será una auténtica prueba de fuego para el Valencia,  que de perder se quedará a 14 puntos de los de Simeone y se complicará muchísimo su camino hacia los puestos champions. Eso será el sábado


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario