Generic 728x90

Guardado premiado por la afición del Deportivo


By on 16:13



Tal y como publica la página oficial del VCF, Andrés Guardado ha recibido un homenaje por parte de la afición deportivista. El jugador mexicano, ex del Depor y ahora en las filas valencianistas ha analizado (video superior) el partido que le enfrentará al equipo gallego. 

"El centrocampista del Valencia CF Andrés Guardado dejó huella en su etapa como jugador del Deportivo y, prueba de ello, a la llegada del equipo blanquinegro a Coruña, el mexicano recibió en forma de premio el reconocimiento de la afición del equipo gallego. Así, a la llegada del VCF a su hotel de concentración, Guardado recibió, de manos de los dirigentes de la Federación de Peñas del Deportivo, el 'Trofeo dxt-Victor Gomez Lage' al jugador más destacado del rival valencianista en la pasada temporada, un galardón escogido por los propios seguidores del Dépor. El jugador del VCF, que fue gran protagonista la pasada temporada, en el ascenso blanquiazul a Primera, agradeció este premio en el día de su retorno a Riazor."



Guardado recibe el premio de la afición del Depor
Guardado que en la fase inicial de la temporada ofreció un rendimiento por debajo de lo esperado en él, en su segunda fase, ocupando el lateral izquierdo, ha demostrado un gran oficio y una gran profesionalidad. El rendimiento de Guardado va mejorando con el paso del tiempo y el mexicano parece haberse adaptado ya a su nuevo hogar. 

Hoy ante el Deportivo puede volver a ocupar su posición natural de interior izquierdo, tal y como ocurrió en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El lateral izquierdo volvería a ser para Cissokho que tiene escasa proyección ofensiva pero que en la faceta defensiva puede cumplir perfectamente con su función. 

A pesar de que el premio recibido por Andrés Guardado, al mejor jugador deportivista del año pasado, es del todo merecido, quien escribe no es partidario de este tipo de celebraciones. Los jugadores deben estar concentrados en su actual equipo y todo aquello que pueda despistarles de su objetivo no  beneficia al club. 

Enhorabuena a Andrés, pero ahora toca centrarse en el partido de esta noche, partido en el que solo cabe la victoria. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario