Generic 728x90

Valencia CF Vs Deportivo. La hora de Ahedo Valdez


By on 12:06

Valverde confía en los goles de Valdez para tumbar al Depor

Con la baja de Roberto Soldado y el regreso de David Albelda como novedades más destacadas, afronta el Valencia su partido de liga en Riazor. Un partido que, a pesar de tener enfrente al actual colista, no será una perita en dulce. 

El Valencia está obligado a sumar los tres puntos, lo admitió el propio Valverde en rueda de prensa, para seguir manteniendo la esperanza de terminar entre los cuatro primeros. El Depor, a pesar de ser colista, desde la llegada del portugués  Domingos Paciencia al banquillo, ha dado muestras de mejoría y sus esperanzas de salvación pasan por sumar en casa. 

Se presume un partido rudo, tosco, con una fuerte lucha en el centro del campo y con escasas ocasiones de gol, es decir, un partido de los que no le conviene en este momento al equipo che por varias razones:  

-          Por la debilidad mostrada en el centro del campo debida a los problemas sobradamente conocidos con Gago (se ha quedado fuera de la convocatoria), a la lesión de Parejo y a que Albelda puede acusar la inactividad por la lesión de la acaba de recuperarse. 

-          El otro de los inconvenientes de un partido de este estilo radica en la falta de gol mostrada por el equipo en las últimas jornadas. La ausencia de Roberto Soldado por lesión se une al  mal momento goleador de Jonas y de Valdez. La ausencia de Feghouli, en la Copa de África, reduce más aún la capacidad goleadora del equipo. Un partido con pocas llegadas a puerta puede suponer un grave problema de difícil solución.  

El centro del campo, otro de los dolores de cabeza de Ernesto Valverde, estará ocupado por Banega, Tino Costa y Albelda. con lo que Victor Ruíz volverá al banquillo. Atrás Joao, R. Costa, Ramí y Cissokho intentarán mantener la puerta de Alvés a cero. 

La vuelta a los terrenos de juego de Canales fue la mejor noticia del partido jugado ante el Real Madrid, el pasado miércoles en Mestalla. Lo más probable es que Canales no juegue de inicio y es muy posible incluso, que no dispute minutos en Riazor. Se trata de un estadio complicado en el que lo habitual es que aparezca la dureza de juego, algo que en estos momentos no conviene al juego del cántabro,  que necesita coger ritmo, a ser posible, sin recibir demasiados golpes.

Pero un marcador apretado podría hacer que Valverde le diese entrada en los últimos veinte minutos de partido. Hoy por hoy, Sergio Canales es el jugador más capacitado del equipo para desatascar ese tipo de situaciones, con un pase en profundidad o con una jugada individual. 

Presumiblemente Guardado vuelva a jugar en su posición natural de interior y lo haga junto a Piatti, Jonas y Valdez. 

En el cuadro gallego las bajas de Marchena y Abel Aguilar son las notas más destacadas. A ello hay que sumar que Evaldo, Riki y Pizzi son duda, con lo que Domingos Paciencia tendrá que construir un once de circunstancias, algo que invita a pensar que veremos un partido más tosco aún si cabe.  

El Valencia debe sacar adelante el partido de Riazor y para ello será fundamental marcar, por eso, llega la hora de Haedo Valdez. El chileno tiene la oportunidad perfecta de demostrar que no se equivocaron con su fichaje. Vino para aportar goles y esta noche tiene una magnífica oportunidad. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario