Generic 728x90

Braulio Vázquez está en aprietos


By on 11:19

Llorente y Braulio, dos tipos en apuros

El Valencia busca una salida urgente para Fernando Gago, una salida que le deje una ficha libre y le permita incorporar a un nuevo jugador en este mercado de invierno que está tocando a su fin. La cuenta atrás se ha iniciado, los márgenes en los que el club se mueve son muy limitados, tanto en lo que se refiere al tema económico que reduce de forma drástica la lista de candidatos, como al tiempo para realizar dos operaciones de este calibre. 

Si, dos operaciones de calado es lo que Braulio Vázquez debe realizar en cinco días y una de ellas depende de la otra. Es decir, si Gago no sale, no llegará ningún mediocentro que cubra su baja 

Por el momento la única apuesta del cuerpo técnico valencianista era adelantar la incorporación de Javi Fuego, jugador del Rayo Vallecano, que queda libre al finalizar la temporada y que ya ha firmado un acuerdo con el propio VCF para la próxima temporada. 

Pero el Rayo no está por la labor de perder en estos momentos a la pieza fundamental de su centro del campo. El equipo vallecano está cuajando una excelente temporada  y perder a su mediocentro titular (lo ha jugado absolutamente todo) podría desequilibrar el juego del equipo y por tanto, provocar una caída en lo que a resultados se refiere. 

Para compensar la salida de Javi Fuego el Valencia propone la cesión, hasta final de temporada, del canario Viera. El jugador no cuenta con los minutos necesarios y Ernesto Valverde vería con buenos ojos que se marchase a otro equipo de primera en el que pudiese progresar a base de minutos de juego en vistas a recuperarlo la siguiente temporada. 

Pero El Rayo no necesita un mediopunta, es decir, Viera sería bien recibido en Vallecas, pero no les solucionaría el problema que generaría la marcha de Javi fuego. 

Los días transcurren y a Braulio parecen habérsele congelado las ideas. En primer lugar, tal y como mencioné con anterioridad, porque el primer paso de esta operación pasa por la salida de Gago y, aunque han salido informaciones que apuntan a un interés del Inter, lo cierto es que no existe ninguna oferta sobre la mesa. 

Lo más probable es que el Valencia no sea capaz de recuperar un solo euro por el traspaso del jugador en este mercado de invierno. 

Por el momento la situación sigue atascada y los días se consumen. Braulio está en aprietos, veremos si es capaz de salir airoso de esta

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario