Generic 728x90

Javi Fuego es el objetivo inmediato


By on 12:27

El VCF quiere  Javi Fuego ya

Fin de la trilogía. Con el empate a un gol vivido en Mestalla, el Valencia CF da por finalizada su participación en la Copa del Rey 12/13 y da carpetazo a la trilogía de triste recuerdo vivida ante el Real Madrid. 

Los atracos arbitrales, el ridículo vivido en el partido de liga, el intento posterior por maquillarlo quedan atrás. Es hora de mirar hacia adelante y analizar en que situación queda el equipo después de estos tres duros envites. 

La consecuencia primera y más evidente es que el equipo tiene una falta de equilibrio alarmante, con posiciones en las que hay jugadores de sobra y otras que carecen de un jugador de nivel medio o aceptable. Las prestaciones que ofrecen jugadores como Gago, Barragán, Victor Ruiz o Cissokho deberían hacer pensar seriamente en hacer movimientos de urgencia antes de que acabe el mercado invernal. 

De hecho, me consta que el Valencia está intentando adelantar la incorporación de Javi Fuego, fichado para la próxima campaña. Braulio ha solicitado que el mediocentro defensivo llegue esta misma semana y el Rayo, que no está por la labor, aceptaría la cesión de Viera y dinero a cambio. Propongo que el dinero lo ponga el propio Llorente, del sueldo que cobra del club, en un gesto de buena voluntad. 

El caso Gago es de los que demuestra que quienes gestionan este club no tienen ni idea de lo que tienen entre manos. El argentino se está riendo del club, de sus compañeros de equipo y de la afición (anoche ni siquiera apareció por Mestalla). Está claro que está forzando su salida a coste cero. Otros lo han hecho y por eso se empeña en poner al público en su contra, sabe que la figura de Llorente pasa por un momento complicado y que este le dará salida antes de volver a escuchar pitos en su estadio. La solución pasa por sentarle en la grada hasta el final de temporada, dejarle fuera del mundial y hacerle ver que firmó con el VCF y que es aquí donde tiene que responder. Si quiere marcharse que sea él quien busque una oferta que cubra como mínimo  el dinero que el VCF desembolsó por él. 

Otra de las grandes carencias del equipo, de la que casi nadie habla, es la falta de gol. El Valencia tiene a Soldado como único hombre capaz de perforar la meta contraria y en no pocos partidos le vemos aislado, falto de asistencia y desconectado del resto del equipo que se muestra incapaz de ofrecerle balones en condiciones o acompañamiento adecuado para finalizar las jugadas con éxito. Más allá de Soldado, el desierto. 

Sería conveniente recuperar a Paco Alcacer esta misma semana y hacerle jugar junto a Soldado. Hay partidos en los que el equipo puede jugar con dos hombres de referencia pero, en estos momentos, Valverde ni siquiera puede planteárselo ya  que cuenta únicamente con Jonas y Valdez para acompañar al delantero. Hace falta competencia arriba, un goleador. 

Entrar a valorar las aportaciones de Banega, Tino Costa, Ramí, etc sería extenderse demasiado en algo que es más que evidente, todos ellos deben rendir muy por encima del nivel que muestran y demostrar implicación en cada partido, en cada minuto de cada partido, con independencia de la fortaleza del rival que se tenga enfrente. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. ok, a estas alturas las cosas van de peor en peor, creo que nomas del empate? ante el Depor, nos espera otro ridiculo y esta vez ante el mejor equipo del mundo, el FC BArcelona, ojala y sea arriba de cinco, pero eso si esta vez que LLorente, Braulio y todas esas ratas que estan acabando con el club se vayan mucho a la mierda!!!!!.....

    ResponderEliminar