Generic 728x90

Copa del Rey: Valencia CF vs Real Madrid en directo online


By on 18:18


Llega el tercer asalto del Valencia CF vs Real Madrid. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que, a pesar de que en el ánimo valencianista pese el 0-5 del pasado domingo, el equipo che afrontará con una desventaja de dos goles.

Remontar dos goles puede parecer complicado, de hecho lo es, pero salir desde el primer minuto a darlo todo es la obligación de todo profesional y si lo hacen, puede que el premio del primer gol llegue del lado valencianista. Si ello sucediese el partido tomaría otro cariz  Con el Valencia a un solo gol de empatar la eliminatoria todo podría suceder. Sé que es complicado creer, pero aún podemos soñar.

Esa debe ser la mentalidad con la que el equipo de Valverde, que tiene la baja de Soldado como novedad más importante, debe saltar al césped de Mestalla. Desde la directiva se ha lanzado una campaña para que el aficionado responda, tras el batacazo deportivo del pasado domingo, y en dicha campaña apelan a 90 minutos de orgullo. Es el equipo y no la afición, que sobradamente ha demostrado tenerlo, quien ha de sacar el orgullo y disputar cada balón como si fuese el definitivo.

Te invitamos a soñar con la remontada y a que lo hagas con nosotros aquí, en Valencia y che, en donde tendrás la oportunidad de seguir el partido en directo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario