Generic 728x90

Valverde se carga a Gago


By on 21:25

Fernando Gago se cae de la convocatoria y no jugar´ante el Real Madrid


Todos fuimos testigos del lamentable partido ofrecido por el Valencia CF ante el Real Madrid el pasado domingo. La goleada fue histórica y la imagen ofrecida fue verdaderamente lamentable. Todos estuvieron mal, pero hubo un jugador que, más que valencianista, parecía defender los intereses de su ex-equipo, el Real Madrid. 

Me estoy refiriendo, claro está, a Fernando Gago. Un jugador por el que el VCF abono casi cinco millones de euros este verano y que vino sin cartel, tras un largo periodo de ostracismo en el cual había desaparecido por completo de la primera línea del mapa futbolístico mundial. 


Gago sigue viviendo del recuerdo, de su paso por Boca y su fracaso en el Real Madrid. Es uno de tantos jugadores sobrevalorados y con una autoestima tan alta que le impide desarrollar sus cualidades con la humildad que todo jugador necesita para convertirse en buen jugador. 


Las prestaciones del mediocentro argentino en el Valencia han sido, hasta el día de hoy, muy inferiores a los emolumentos que percibe y a ello hay que unir la falta de respeto mostrada hacia el club que le paga en el affaire de las pasadas navidades cuando se ofreció a Boca en una maniobra ilegal que el Valencia perfectamente podía haber denunciado ante la FIFA. 


Gago intentó fichar por Boca, negoció a espaldas del Valencia y la jugada le salió mal. Regresó al club que le paga y éste, lejos de sancionarle optó por darle una nueva oportunidad. Tras permanecer  un mes apartado de los terrenos de juego regresó ante el Real Madrid para formar el centro del campo junto a sus dos compatriotas, Banega y Tino Costa. 


El resultado es sobradamente conocido. La inoperancia de Fernando Gago, su falta de actitud, su  indolencia se tradujeron en constantes pérdidas de balón en el centro del campo que le costaron al equipo che una goleada histórica. No fue el único responsable, pero si que fue el más irresponsable. 


Hoy Valverde lo deja fuera de la convocatoria, no estará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia y al Real Madrid en en tercer y último envite en ocho días. Gago se queda fuera por los deméritos contraídos y además de forma justa. 

Es más, me atrevería a recomendarle a Braulio que se ponga manos a la obra y que en esta última semana en la que el mercado de invierno permanecerá abierto se dedique a buscarle una salida definitiva al jugador y un sustituto de garantías hasta el mes de junio. Gago no puede volver a lucir el murciélago en el pecho, en el lado del corazón. 


Esta es la lista de convocados del Valencia: Alves, Guaita, Pereira, Barragan, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Tino Costa, Éver Banega, Mario Arqués, Guardado, Bernat, Viera, Piatti, Canales, Jonas y Nelson Valdez

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. No solo Gago,que se marchen con el Banega y el Tino

    ResponderEliminar