Generic 728x90

Valencia CF - Levante UD. Derbi con aroma a champions


By on 15:03


El Valencia se enfrenta esta noche a Levante, en el que será el noveno derbi en Mestalla, los anteriores, 5 victorias blanquinegras y tres empates. 
 Curiosamente han sido las tres últimas ocasiones, en las que los granotas visitaron el templo valencianista, en las que se han logrado sacar botín. 

En la primera vuelta, en Orriols, los de JIM también sacaron tajada, en esta ocasión fueron los tres puntos en juego, ante un Valencia que navegaba a la deriva de la mano de Pellegrino. 

Pero esta noche (Mestalla, 22:00 h) las cosas pueden y deben ser bien distintas. Las apuestas dan como claro favorito al Valencia que, de la mano de Valverde, le ha retomado el pulso a la competición y con un Levante que llega cansado y con problemas en la delantera, pero del que nadie se debería fiar. 

Pero no solo los blaugranas tienen problemas para confeccionar el once, al fin y al cabo, su mayor duda reside en la alineación o no del nigeriano Martins, que ha protagonizado un culebrón esperpéntico a lo largo de la semana que ha puesto a su propia afición de uñas contra él. 

El Valencia tiene muchos problemas, sobre todo en defensa. Las sanciones de Cissokho, y las lesiones de Ramí y Ricardo Costa (duda hasta última hora), lo que provocará que Mathieu aparezca de inicio en la posición de central junto a Victor Ruíz, dejando los laterales para Guardado y Pereira. 

El centro del campo es otro de los quebraderos de cabeza de Valverde. Banega, sancionado, se perderá el derbi, por lo que las opciones giran en torno a Albelda (sería su último derbi en Mestalla), Parejo y Tino Costa, que se repartiran las dos posiciones de mediocentro. Las posiciones de interios serán para Canales y Feghouli y arriba la pareja formada por Jonas y Soldado. 

Un derbi que, a pesar del frío y de la intempestiva hora a la que se celebra, deberá servir para que el Valencia sume tres puntos y asalte la cuarta posición, de da derecho a champions, a la espera de un pinchazo del Málaga que en esta jornada se enfrenta al At. de Madrid del cholo Simeone

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario