Generic 728x90

Solo el Golaverage separa al Valencia de la champions


By on 11:16

El Granada acerca al Valencia a la champions

El Granada logró un empate (2-2) en el descuento que deja a Valencia y Real Sociedad empatados en la clasificación, ambos con 59 goles. A falta de tres jornadas el equipo vasco ocupa la cuarta plaza por el golaverage.

Quedan tres jornadas, nueve puntos en disputa con lo que los nñumeros son muy fáciles, quien logre más puntos en esta miniliga de tres partidos estará en champions la temporada que viene, con la salvedad de que, en caso de empate el beneficiado sería el equipo de Montanier.

En estas tres jornadas el ambos equipos  disputarán dos partidos lejosa domicilio  y uno en su estadio,

Los rivales del Valencia son el Getafe en la próxima jornada, el Granada en Mestalla en la penúltima jornada y el Sevilla de Emery en el Sánchez Pizjuan para cerrar la temporada.

Por su parte, La Real Sociedad se enfrentará el propio Sevilla, también en tierras andaluzas, al Real Madrid en Anoeta y cerrará la temporada en Riazor, ante el Deportivo.

La consigna en el Valencia está clara, hay que sumar los nueve puntos para estar en champions. Por el momento parece que la Real Sociedad está acusando la presión, ya que en los dos últimos encuentros, ante Getafe y Granada, se ha dejado cinco puntos de los seis en disputa.

En las filas valencianistas confían en que esta misma presión les haga volver a fallar, si eso sucede, la posibilidad de jugar la champions estará al alcance del equipo  valencianista.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario