Generic 728x90

El Valencia tantea a Djukic


By on 16:51

Comienzan a producirse los primeros movimientos para la contratación del próximo entrenador del Valencia CF. De todos es sabido que en estas aguas revueltas en las que anda sumergido el VCF , en lo único que coinciden todas las partes es en la conveniencia de que Ernesto Valverde continue siendo el entrenador la próxima campaña. Sin embargo, el técnico valencianista continua sin dar una respuesta y en el club comienzan a realizar movimientos en previsión de una respuesta negativa. 


Ernesto Valverde sigue esperando a que se produzcan movimientos encaminados a la estabilidad en el futuro del club. Para el txingurri la posibilidad de firmar un contrato con el Athletic no se ha esfumado, es más, a medida que pasan los días parece que va tomando consistencia. Al parecer a su representante le habría llegado una oferta del club vasco que doblaría los actuales emolumentos del entrenador en el VCF. 

Valverde no ha aceptado ninguna propuesta, pero tiene muy claro que, aunque le gustaria continuar en Valencia porque sabe que el club tiene un caché importante, no esperará hasta que finalice la liga y su futuro dependerá mucho de si el VCF consigue entrar en champions o no. 

Djukic sabe que el tiempo corre a su favor, que cuanto más tarde Valverde en dar la respuesta,  mayores son las posibilidades de que esta sea negativa. Pero el técnico serbio no quiere esperar una llamada , como la temporada pasada le sucedío, y que esta no se llegue a producir, por lo que Milosdrag parece que tiene marcada una fecha tope, a partir de ahí, comenzará a escuchar más ofertas. 

Así pues, nada está decidido, pero parece que, por los movimientos que realiza el Valencia, en el club no están convencidos de que Valverde vaya a querer continuar y por si acaso, el club se está cubriendo las espaldas. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario