Generic 728x90

Rayo 0-4 VCF. La esperanza de la champions se mantiene viva


By on 0:19

Soldado marcó dos goles y fue una pesadilla para el equipo rayista
Los chicos de Ernesto Valverde lo tienen claro, ante los micrófonos  y en conversaciones con sus representantes muestran dudas sobre su futuro y el del club, pero en el campo no hay lugar a dudad, siguen creyendo que el premio de la previa de la champions es posible, y lo dan todo por alcanzarlo.

El Valencia pasó por Vallecas como un tornado. Fueron cuatro pero pudieron ser ocho. Los de Valverde dominaron el partido de principio a fin  y solo los errores ante la portería de Rubén evitaron un resultado escandaloso.

Se acabó la mala racha en partidos matinales. Como afirmó Joao Pereira, en declaraciones durante la semana, la hora es la misma para los dos equipos, el campo es el mismo, la temperatura también... así que no había excusas para salir y darlo todo, y así lo hicieron.

El equipo rayista apenas se sostuvo en pie los 27 minutos que tardó  Roberto Soldado en perforar la portería de Rubén, a partir de ahí, el Valencia fue un vendabal que en cinco minutos, lo que transcurrió entre este primer gol y el segundo, pudo marcar cuatro goles más. Fue en el 33 cuando de nuevo Soldado marcaba de penalti y dejaba claro que los tres puntos regresaban con ellos a Valencia .

A partir de ahí poco más dio de si el encuentro. La dinámica estaba clara, los de Jmez intentaban sacar el balón jugado desde atrás, el Valencia presionaba a las líneas de pase y recuperaba en el centro del campo para montar sus ataques pillando, una y otra vez, desguarnecida la retaguardia del rival que en ningún momento justificó sus aspiraciones europeas.

Banega dio otro recital en Vallecas

Banega dio otro recital en Vallecas
Con un centro del campo comandado por Albelda, inconmensurable en el corte, y la dupla Parejo, que sigue rindiendo a un buen nivel, y la exquisitez de Ever Banega, que está cuajando una segunda vuelta excepcional, la defensa che apenas se vio inquietada en los noventa minutos de partido.

Guardado fue el encargado de cerrar el partido con un gol en una jugada explendida, que el mismo inició en su propio campo, y que culminó tras dos remates en el interior del área, el primero repelido por el cancerbero rayista y el segundo que culminó tras recortar a Ruben y rematar al fondo de la red.

Con el Valencia dueñó y señor del partido, Valverde dio entrada a Valdez que volvió a aprovechar su oportunidad  marcando el cuarto y último de la mañana en el descuento.


El Valencia suma así  59 puntos, uno más que la Real Sociedad que tendrá que sumar, ante el Granada en Anoéta para seguir conservando la puarta plaza. El equipo valencianista sigue con la intención firme de conseguir todos los puntos en juego y trasladar la presión al equipo vasco. Veremos como responden los de Montanier ante el reto.

Ficha técnica:
0 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Perea, m.52), Amat, Jordi Figueras, Casado (Nacho, m.28); Trashorras, Javi Fuego; José Carlos (Lass, m.64), 'Chori' Domínguez, Piti; y Delibasic.

4 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Mathieu, Rami, Guardado; Albelda (Víctor Ruiz, m.77), Parejo; Banega, Feghouli, Piatti (Cissokho, m.55); y Soldado (Valdez, m.83).

Goles: 0-1: M.27 Soldado de penalti; 0-2: M.34 Soldado; 0-3: M.62 Guardado; 0-4: M.91 Valdez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Jordi Figueras, 'Chori' Domínguez, Delibasic, Nacho y Amat, del Rayo; y a Feghouli y Guardado, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario