Generic 728x90

El Mallorca tasa a Giovani dos Santos


By on 9:46

El Mallorca ha tasado al mexicano Gio dos Santos, jugador que está disputando la Copa Confederaciones con su selección y sobre el cual el Valencia tiene puesto ee punto de mira.

Lorenzo Serra Ferrer, presidente interino de la entidad balear, ha tasado al jugador en 9 millones de euros, cantidad muy por encima de la que los clubs que se habían interesado por él están dispuestos a pagar.

La situación económica  del conjunto bermellón, recién descendido a  segunda división, hace que la ficha Gio, 1,2 millones por temporada, se haya convertido en insostenible para el club, lo cual invita a pensar que su precio final de traspaso será sensiblemente inferior al tasado inicialmente por la entidad mallorquina.

Hay que recordar que la cantidad final ingresada por un hipotético traspaso del jugador se repartirá en dos partes iguales, el 50% para el Mallorca y el otro 50% restante para el Totteham, por lo que Lorenzo Serra Ferrer está intentando retrasar su venta con la esperanza de que suba la puja y poder cubrir parte de la deuda contraída además  fichar a un jugador que sustituya al mexicano.

El Valencia, que en su día estuvo muy cerca de fichar al jugador, ha visto como otros clubs también se han fijado en el jugador. Sin ir más lejos, el Villarreal, que acaba de ascender a la liga BBVA, quiere contratar al jugador, además del interés de varios clubs europeos que también han tanteado al jugador.

Giovani ve con buenos ojos su incorporación al VCF, sin embargo, la no clasificación para la Champions league ha provocado que el club valencianista deba vender jugadores por valor de 24 millones de euros antes de realizar incorporaciones, por lo que los fichajes se retrasarán hasta bien avanzado el verano y puede que para entonces Gio dos Santos ya haya sido traspasado a otro club. Esa es la razón por la que Braulio Vázquez dijo públicamente, hace apenas cuatro días, que la contratación del jugador mexicano era muy difícil.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario