Generic 728x90

Sobre las dudas de Roberto Soldado


By on 13:23

Hace unos días os hablaba de la operación que el VCF está intentando cerrar para la incorporación de un delantero de primera línea, un killer de talla mundial capaz de llenar Mestalla por si mismo.  Al día siguiente se dieron las declaraciones de Roberto Soldado en las que hacía un guiño al At. Madrid y por las que tuvo que volver a salir un día a después para matizar lo anteriormente dicho.

Las declaraciones de Soldado abrieron un debate en el seno del valencianismo. Soldado,  que estaba destinado a ser el capitán de la nave valencianista de los próximos años, el murciélago del escudo (como a muchos les gusta decir), el hombre de la tierra capaz de liderar el proyecto valencianista en el campo y en el vestuario, de repente, hace unas declaraciones que suenan a espantada.

¿Qué está pasando?

Muchos aficionados os preguntareis qué está pasando en los despachos del club, qué piensa Soldado en realidad, qué es lo que va a suceder con su futuro y sobre todo, qué hay de ese jugador misterioso de talla mundial que pretenden incorporar.

Pongamos las cosas en orden. Para entender lo que está sucediendo hay que ir un poco más atrás en el tiempo. Nos remontaremos a la llegada de Ernesto Valverde al VCF. En aquel momento, tanto Soldado como Albelda hicieron declaraciones públicas invitando a marcharse a quienes no quisieran estar en el club. Valverde le dio puerta a Fernando Gago y a partir de ahí el grupo comenzó a cohesionarse.

Con el paso de los meses fueron muchos los jugadores que se postularon públicamente en favor de la renovación de Valverde, uno de ellos fue Roberto Soldado. La marcha de Valverde supuso un golpe para el ariete che, pero hay que recordarle a Soldado que a Valverde nadie le echó, se marchó él y no dejando al VCF en una buena posición precisamente.

El segundo punto de desencuentro de Soldado con la actual directiva y con el recién llegado Djukic se produjo cuando anunciaron que David Albelda no iba a continuar ligado al club. Soldado volvió a realizar declaraciones en las que mostraba su disconformidad con la decisión, esta vez si, de Salvo y de Djukic.

Llegaron, a renglón seguido, las famosas declaraciones en las que el delantero valencianista, ya concentrado con la Selección Española, se dejaba querer por el equipo colchonero. Soldado había decido echarle un pulso al actual consejo, olvidándose quizás de que no es un jugador más sino el actual ídolo del valencianismo.

La llegada de Salvo a la presidencia del club no gustó a Soldado, que se posicionaba al lado de LLorente, pero a Salvo tampoco le gustó que Soldado cuestionase ni su llegada ni sus decisiones, por lo que rápidamente se puso a trabajar en la posibilidad de traer un gran fichaje para que, ante la llegada de una gran oferta se derive en la salida de Soldado , se atenué  el enfado de la afición.

El interés del At. de Madrid no es el único, el Totteham también piensa en Soldado y la magnífica actuación del delantero en la Copa Confederaciones hace que este cotice al alza al tiempo que despierta el interés de clubs importantes del panorama europeo.

No se trata de afirmar o desmentir una posible salida de Soldado, sino de explicar como está la situación a día de hoy. Lo que ocurrirá mañana es un misterio que probablemente no adivinan a descubrir ni los propios protagonistas de la historia, pero por si acaso, el VCF piensa en su posible sustituto.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario