La tensa calma continua en el seno del VCF. A la espera de que el Totteham llegue con los 30 millones antes del 3 de agosto, en el VCF trabajan el lo que Braulio llama el plan B y que no es más que la contratación de los sustitutos de Soldado.
Queda claro que si se va Soldado serán dos las incorporaciones a realizar en las posiciones de ataque y queda claro que Amadeo Salvo está dispuesto a romper con otra de las normas de Manuel Llorente, el tope salarial.
El presidente del VCF quiere un nueve con gol y con tirón mediático, un delantero que llene las gradas de Mestalla y que reactive el merchandishing del club. La intención es traer a un jugador fichado y otro cedido y se ha estado hablando mucho de hombres como Fred y Chicharito.
Pero una cosa son las intenciones y otra las posibilidades y el VCF de lo primero tiene mucho pero de lo segundo anda más bien escaso. Salvo sorpresa de última hora, ni Fred ni Chicharito lucirán el murciélago en el pecho, al menos en esta temporada que está a punto de comenzar.
Braulio ya ha tanteado las posibilidades de incorporación de ambos jugadores y sabe que no recalarán en el VCF, por eso ya estudia otras opciones.
El Málaga se ha interesado por Helder Postiga, una opción que podría llegar por unos 3,5 millones pero que no ilusiona a la afición. Si llegase Helder, el otro delantero debería ser de relumbrón, pero no es fácil, el VCF no está en la champions y eso es algo que, en año de mundial , provoca reticencias en los jugadores de primer nivel.
Los nombres de Osvaldo, Lukaku o Guidetti suenan pero, para ser sinceros, la llegada de un killer de primer nivel se antoja más que dificil. No se trata de tirar por el suelo las ilusiones de la afición, pero tampoco hay que ir vendiendo humo. Ojala llegasen Fred y Chicharito pero para que andar con engaños, el VCF a día de hoy tiene varios hándicaps. Además de los problemas económicos, la ausencia de la Champions y la inestabilidad en la que el club anda inmerso en los últimos tiempos son añadidos que hacen que los jugadores top puedan optar por ir a otros clubs con mayor estabilidad que el nuestro.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario