Generic 728x90

Bankia no acepta refinanciar la deuda del Valencia CF


By on 22:45

El presidente de Bankia y Alberto Fabra departiendo
BANKIA pone contra las cuerdas al VCF. 

Durante la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas del VCF, junta que todavía no ha finalizado, Bankia ha hecho publico un comunicado en el que asegura que no haber recibido ningún "plan sostenible" para refinanciar la deuda y considera que la "alternativa más viable es la búsqueda de inversores"


 Amadeo Salvo ha respondido a este comunicado anunciando, en la propia junta,  que el club solo se venderá si la Junta de accionistas del club lo aprueba, negando a Bankia y a la GeneralitatValenciana
la autoridad para realizar la venta del mismo.

Queda claro que el desencuentro entre Bankia y el consejo de administración del Valencia CF es evidente y que, a pesar de que se ha querido pasar de puntillas sobre el asunto, la situación está tomando un cariz nada agradable.

Ante esta sucesión de declaraciones cabe preguntarse:

- ¿Cual es la situación real del VCF a día de hoy?.
-¿Sabía Amadeo Salvo que se había rechazado la refinanciación de la deuda del club?,
-si lo sabía, ¿por qué no lo mencionó en su intervención ante los accionistas?
-si por el contrario no lo sabía, ¿por qué Bankia no se lo ha hecho saber de manera oficial a presidente del VCF y ha esperado a hacerlo público mediante un comunicado a la prensa haciéndolo coincidir con la celebración de la junta?.

La Cadena SER había hecho público que Aurelio Martinez dejará la presidencia de la Fundación del Valencia CF la próxima semana y este no lo ha desmentido durante la junta. Responderá esta dimisión a la maniobra de Bankia?, ¿hay ya un comprador del club y por eso se desencadenan los echos de este modo?

A mí personalmente este asunto me huele muy mal. No sé si Bankia a abandonado a su suerte al Valencia CF por interés propio de la entidad bancaria, a la que el Valencia le ha pagado 72 millones de euros en concepto de intereses durante los últimos años, o si se trata de una maniobra política dirigida a dejar caer el club de la misma manera que se ha hecho con RTVV.

Hay muchas preguntas sin contestar, son muchas las dudas que no se han resuelto. Esperemos que, por el bien del valencianismo, Amadeo Salvo no esté ocultando información de este calibre a los accionistas y que ni Bankia, ni la Generalitat estén realizando ninguna maniobra extraña a espaldas del Consejo de administración del Valencia CF. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario