Generic 728x90

Roberto Soldado arremete contra el Valencia Cf


By on 16:04


Roberto Soldado no está cuajando una buena temporada en la Premier league. El delantero del Totteham y ex del Valencia Cf no ha terminado de adaptarse a su nuevo club y su cifra goleadora es inferior a la que de él cabría esperar, solo cinco dianas en liga son las que ha conseguido desde que aterrizó por tierras inglesas.  No olvidemos que Soldado le costó al equipo entrenado por T. Sherwood la nada despreciable cifra de 30 millones de euros y una ficha que supera los 3 millones anuales.

Estas dificultades de adaptación podrían llevar a pensar que están preocupando al jugador y que vive centrado en mejorar su rendimiento para ayudar a los Hospurs a clasificarse para las competiciones europeas. Pero, al parecer, a Roberto Soldado le sobra tiempo para acordarse de su ex equipo cada vez que la oportunidad se lo permite.

Recordemos que su salida del club no fue la más idonea. Sus declaraciones, acusando a Amadeo Salvo de mentir y afirmando que no creia en el proyecto que el presidente del VCF quería plasmar, sirvieron para que muchos aficionados, que hasta entonces le habían dedicado sus simpatías, quedasen desencantados con su forma de proceder. No fue la salida deseada para un jugador que estaba llamado a ser el emblema del club.

Ahora Soldado, para despedir el año, vuelve a hablar del VCF y no lo hace para lanzarle flores precisamente. El delantero valenciano ha declarado que  "Si tuviese 400 millones me costaría meterlo en el Valencia porque es a fondo perdido".


En un twett, posteriormente, ha comentado que no pretendía molestar a nadie y que no cree que con sus declaraciones haya ofendido al valencianismo.  

  Personalmente no tengo nada contra Roberto Soldado, pero me cuesta entender su actitud. Todos conocemos sus problemas personales con Amadeo Salvo, pero el VCF es mucho más que Amadeo Salvo y sus declaraciones ayudan poco a un club que le ofeeció la posibilidad de consagrarse como jugador de primer nivel internacional. Esperemos que el año que está a punto de comenzar haga que Soldado se centre un poquito más en su equipo, falta le hace,  y deje de "hacerle favores al valencianismo"

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario