Generic 728x90

Vargas es el primer refuerzo del Valencia


By on 10:43

Eduardo Vargas, primer refuerzo de invierno para el vcf

Paco Salido

Hace ya un mes que llegó Juan Antonio Pizzi y desde su llegada el equipo ha mostrado una mejoría en su juego pero los resultados se le están resistiendo más de lo deseable. La sequía goleadora es tan evidente que el propio entrenador del Valencia afirmó en rueda de prensa que no necesitaba solo la llegada de Vargas, el equipo necesita también un goleador de primer nivel. Y parece que la primer incorporación, la del chileno Eduardo  Vargas, jugador del Nápoles, ya se ha cerrado. Esta misma semana aterrizará en Manises para incorporarse de inmediato a las ordenes de su entrenador. 

Vargas es un jugador rápido y con vocación ofensiva, pero no es un killer. El lagarto lo sabe y por eso sigue insistiendo en la necesidad de fichar a un delantero puro. La llegada de Vargas puede propiciar la salida de Canales, que ha venido mostrando su disconformidad con su situación desde la llegada de Pizzi y que, en las próximas horas, presentará tres ofertas de equipos que solicitan su cesión.

Se trata pues de sustituir una pieza por otra. A priori, Vargas tiene más gol que Canales y su mayor verticalidad puede ayudar a que hombres como Jonas, Alcacer y Postiga puedan obtener situaciones más ventajosas en el área, que les permitan acceder a situaciones de gol claras.

Vargas llega cedido hasta el 30 de junio. El Valencia se hace cargo de la parte proporcional de su ficha  y abona una cntidad que ronda los 600.000 euros al club Napolítano. Al finalizar la temporada el VCF podrá ejercer una opción de compra estipulada en una cantidad que puede rondar los 7,5 millones y el club valencianista se reserva el derecho a tanteo ante cualquier oferta superior que se pudiese producir. Esto significa que, ante dos ofertas iguales, el VCF tendría preferencia en la compra del jugador. La intención es que la cesión de Vargas se alargue una temporada más, hasta junio de 2015, pero como he dicho, todo dependerá de las opciones que se vayan presentando, ya que el Nápoles quiere reservarse la opción de traspasarlo después del Mundial, en caso de que su cotización se dispare.

Estos son los movimientos que se esperan en las próximas horas, la llegada de Vargas y la salida de Canales. A ellos podemos sumar la salida de Dorlan Pabon o de Helder Postiga, incluso la cesión de Alcacer, pero todo ello, de producirse, sucederá cuando el mercado invernal de sus últimos coletazos y en caso de que el VCF encuentre una oportunidad para incorporar a algún jugador que garantice el tan preciado trofeo, el gol.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario