Se ha retirado la oferta árabe. Mientras que para unos era un bluf, para otros se ha retirado la mejor oferta, la de un principe de Emiratos árabes que venía poco menos que a transformar Valencia en el lugar más rico del planeta. No sé si se trataba de un bluf o no, pero cuando oigo que quienes prometían tanta bonanza con esta oferta son quienes prometieron prosperidad eterna para nuestras tierras a cambio de los votos de los valencianos, me quedo más tranquilo.
Lo realmente vergonzante de todo este proceso es que detras de cada oferta se esconda un "furtapatos" conocido de la afición por sus desmanes en uno u otro terreno económico, político o financiero. Pero, ¿el Valencia no era una ruina?, no entiendo porque estos políticos de tres al cuarto se empeñan en querer liderar un proyecto tan ruinoso como el Valencia CF. ¿A ver si resulta que nos han estado engañando y lo que querían era devaluar el club para quedárselo por "dos quincets i un paquet de pipes"?. Creo que a estas alturas del partido nadie duda de esto último.
Por eso, y vista la experiencia de los últimos años, creo que lo mejor que le puede pasar al Valencia CF es que quien lo compre no tenga intereses (ní de lejos) con ningún personaje de los que merodean por el VCF, por Bankia o por el PP en busca de oportunidades. Lo diré de otro modo, que se quede el club quien quiera, pero que no lo hagan los buitres carroñeros de siempre. Hartítos estamos de "furtapatos" y "engañabobos".
0 Tu comentario:
Publicar un comentario