Generic 728x90

Zuculini llega al VCF y espera Joao Cancelo


By on 16:22

Zuculini llega cedido hasta el final de temporada


Cuando apenas quedan cuatro días para que el Valencia salte a la escena liguera, sigue presentando jugadores y completando una plantilla que ha despertado la ilusión de la afición.

La lista de nuevas caras sigue aumentando, hoy será presentado Bruno Zuculini, mediocentro que llega cedido del Manchester City y que aterrizará en Mestalla hasta el final de la temporada, eso si, sin opción de compra.

Zuculini, de 21 años, viene a complementar la tarea de creación y destrucción en la linea de medios. A pesar de que es más defensivo que ofensivo, el joven jugador argentino tiene gran capacidad para sumarse al ataque e incluso buscar la portería contraria, tanto con tiros de media distancia como por arriba, en jugadas a balón parado.

La linea de medios queda compuesta por el propio Zuculini, que cuando estaba a punto de recalar en el Deportivo optó por venir a Valencia; por Javi Fuego, André Gomes y Dani Parejo.

La secretaría técnica del VCF espera cerrar en breve lo que será la guinda para este centro del campo, con el esperado Enzo Pérez. El subcampeón del mundo espera en Portugal a que se cierre su fichaje por el club valencianista, algo que podría producirse en las próximas 48 horas. El VCF ha ofrecido 25 millones, a lo que el Benfica ha respondido que Enzo saldrá por 30. El VCF ha hecho una contraoferta, 25 millones más Andrés Guardado, opción que el presidente del club portugués podría ver con buenos ojos

Otro jugador cuya llegada al club valencianista es inminente es Joao Cancelo, que  espera en la habitación de un hotel en Valencia a que su situación  se desbloquee. Cancelo llega para ocupar el carril derecho pero, para que su fichaje se haga oficial, tiene que producirse la salida de Joao Pereira, que tiene una oferta del Besitkas y que puede abandonar la ciudad del Turia mañana mismo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario