Generic 728x90

Getafe vs Valencia CF. Con la venta del club en el aire


By on 12:00




El Valencia prepara la cuarta jornada de liga, que le enfrentará al Getafe de Guaita, en tierras madrileñas, y lo hace con la intención de seguir sumando victorias que le mantengan arriba en la clasificación e intentando evitar que, la situación social del club, una vez más, influya en la situación deportiva del mismo.

Los de Nuno afrontan el encuentro sabiendo que lo que ocurra en los despachos entre Meriton Holding y Bankia es de vital importancia pero que no está en sus manos y que, por tanto, hay que hacer un ejercicio de abstracción y centrarse en aquello en lo que pueden ayudar al club, ganarle al Getafe.

Nuno, gran amigo de Lim, se reunió con la plantilla y les transmitió tranquilidad. A pesar de todas las trabas que está poniendo Bankia, Lim sigue queriendo comprar el Valencia CF.

La cuestión de la venta
Tras la retirada de los hombres de Lim, de las negociaciones con Bankia, y su regreso a Singapur, en donde también está Amadeo Salvo con el magnate asiático, la empresa Meriton Holding quiso dejar claro que no permitirá más cambios en las condiciones acordadas por ambas partes y sobre todo, que no se permitirá ninguna injerencia de la entidad bancaria, ni en la cuestión deportiva del club (fichajes y ventas) ni en lo que se refiere a la gestión de la construcción del nuevo estadio de Mestalla. Peter Lim considera que las garantías del propio club y las suyas propias entregadas en su momento, son más que suficientes para que la operación se hubiese realizado ya tiempo atrás y que, por tanto, no se permitirá que Bankia intervenga en la gestión del VCF.

Las últimas noticias parecen indicar que mañana mismo los hombres de Lim tomarán de nuevo rumbo a Valencia, junto a Amdeo Salvo, con la intención de dejarle claro a Bankia que lo acordado es lo que se tiene que firmar. No hay más concesiones, la paciencia se acaba y las presiones, los continuos cambios en las condiciones, las negociaciones paralelas con otros empresarios (una vez ya se había anunciado públicamente el acuerdo con Meriton) han colmado el vaso de la paciencia de Lim. Esta semana puede ser la definitiva aunque, quién sabe, en este proceso absurdo y sórdido, nadie es capaz de afirmar nada con seguridad.


El susto de André Gómes
En esta semana en la que el VCF jugará tres partidos en siete días, los planes de Nuno Espirito Santo pasan por dar minutos a jugadores que, hasta el momento, no han disfrutado de ellos. Es el caso de Mustafi, Urban o Zuculini que esperan su oportunidad. Una oportunidad que, por suerte, no llegará para ninguno de ellos por cuestiones de lesión, ya que el golpe que en el entrenamiento de ayer viernes sufrió André Gómes en su rodilla derecha, no le impedirá estar a disposición del entrenador para la cita ante el Getafe.


El desafío del Getafe
En la liga de Tebas todo son líos y, en el caso que nos ocupa, la deriva del caso "Pedro Léon" puede acabar salpicando al Valencia. Pedro León, que no puede competir con el Getafe porque su club no cumplió con el fair flay finaciero que impone la LFP, puede ser alineado el próximo lunes ante el Valencia. Ello es así porque la RFEF anunció el jueves que pasa a "provceder a la expedición de la licencia de futbolista profesionl" de Pedro León. Por su parte, la LFP no la considera válida y amenaza con sancionar al Getafe por alineación indebida, lo que supondría, además de la pertinente sanción económica, una derrota deportiva por 0-3.  ¿Desafiará ángel Torres a Tebas?.

(Actualización: El Getafe ha hecho pública la convocatoria para el partido del próximo lunes y en ella no aparece Pedro León, por lo que la lucha entre el Getafe y Javier Tebas se dirimirá por la vía de las negociaciones directas. El Getafe ha decidido no forzar una situación que les llevaba directamente a perder su encuentro frente al VCF)

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario