Generic 728x90

El Valencia acecha el liderato


By on 21:42

EL VCF HIZO VALER SU SUPERIORIDAD
El Valencia consiguió una victoria holgada ante un Español que saltó al césped de Mestalla con la intención de presionar en el centro del campo, para intentar forzar los errores de Parejo y André Gomes y a partir de ahí intentar dar la campanada. 

Pero este Valencia, a pesar de que está en construcción y tiene que mejorar en muchos aspectos, no se deja sorprender con facilidad. así, tras los primeros compases de dominio perico, los chicos de Nuno decidieron dar un paso adelante y fruto de ello llegó el tempranero gol de Piatti que puso las cosas en su sitio. 

La secretaría técnica ha conformado un grupo joven, el VCF es el equipo con la media de edad más baja de la liga BBVA, y con gran calidad, aunque, en algunas posiciones, falto de experiencia. Por eso la afición tiene que estar tranquila. Este verano se ha producido una autentica revolución en la plantilla y los ajustes llegarán, pero hacen falta partidos para pulir defectos y para que algunos jugadores cojan la confianza necesaria. Hay que estar con el equipo porque si hay algo que está demostrando es que tiene hambre de triunfos. 


La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con Andre Gomes de director de orquesta y Rodrigo volviendo loca a la defensa perica. El segundo llegaría tras un rechace que cayó en los pies de Parejo que, de forma magistral, le metió un balón flojito y con rosca a Kiko Casilla  que acabó en la portería de Casilla. 


Pero el  Español, lejos de bajar  los brazos, intentó  aprovechar sus oportunidades y en una de ellas, tras una pérdida de Parejo en el centro del campo,   pillaron a la zaga valencianista en la luna de Valencia; Sergio García se quedó solo ante Alves y mandó el esférico al fondo de la red. Mestalla enmudeció por un instante, pero el juez de línea había levantado al bandera y el gol no subió al marcador. 

El Valencia aprendió la lección y se lanzó a por el tercero, esta vez fue Rodrigo quien puso un balón para Paco Alcacer que no desaprovechó. El 3-0 subía al marcador y el partido parecía estar sentenciado.

Con el 3-0 en el marcador y el partido cerrado llegó el penalti en contra del Valencia. Corría el minuto 89 cuando Sergio García encaró a Javi Fuego en el borde del área y cayó en el interior de la misma. Clos Gómez señaló el punto fatídico, aunque la falta se produjo fuera del área, y fue el propio Sergio Gárcia en que engañando a Alves marcó el gol del honor para el equipo catalán. 

Con esta victoria el Valencia se asienta en la segunda posición de la tabla y encara el futuro con ilusión y con la esperanza de cuajar una gran temporada. 

Tres partidos, dos victorias y un empate y aún nos queda por ver a hombres como Negredo, De Paul, Mustafi o Zuculini. Este Valencia, además de calidad y hambre de triunfos, tiene profundidad de banquillo, algo que puede ser determinante en las fases claves de la temporada. 


Ficha técnica:
3 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Piatti (Carles Gil, m.82), Rodrigo (Feghouli, m.67) y Paco Alcácer (Roberto, m.87).
1 - Espanyol: Kiko Casilla, Javi López, Colotto, Álvaro, Arbilla, Víctor Sánchez (Cañas, m.78), Abraham (Lucas, m.46), Salva Sevilla, Stuani (Caicedo, m.65), Montañés y Sergio García.
Goles: 1-0: m.7: Piatti. 2-0, m.63: Parejo. 3-0, m.73: Paco Alcácer. 3-1, m.90, Sergio García, de penalti.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó al local Barragán y al visitante Álvaro.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario