Generic 728x90

Javi Fuego. Eficacia en la sombra


By on 12:07


Llegó sin hacer ruido, procedente del Rayo Vallecano con la misión de barrer la zona del centro del campo y evitar los avances del equipo contrario. Javi Fuego sabe que su misión es una de las más oscuras del equipo, pero también una de las más importantes. 
Javi fuego nunca ha estado en las quinielas de inicio e incluso, se ha especulado con su salida del club en varias ocasiones, pero siempre acaba jugando. Su labor de corte en el centro del campo le da equilibrio al equipo y permite que André Gomes y Parejo puedan dedicarse con mayor libertad a las tareas de creación. 

Nuno cuenta con él y el Valencia le necesita. Puede que con la entrada de Zuculini pierda protagonismo, pero Javi Fuego ha vivido situaciones parecidas y no ha bajado los brazos. No es un crack pero es un profesional como la copa de un pino, por eso, su continuidad, en una temporada en la que se ha producido una revolución en la plantilla, es importante. Conoce el club y conoce a la perfección su labor y sus limitaciones, por lo que puede ayudar a que los nuevos se integren con mayor facilidad. 

No se lleva las portadas de los periódicos ni arranca los aplausos del público, que suele disfrutar más con las florituras del juego ofensivo, pero Javi Fuego siempre está al corte, siempre en la sombra, pero siempre eficaz, Javi fuego sigue dando equilibrio al centro del campo, sin hacer ruido pero trabajando. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario