Los despilfarros en la faceta deportiva por parte del club de Artes Gráficas están haciendo tambalearse la tesoreria del club. La falta de previsión, los despidos improcedentes, fichajes equivocados... las arcas no resisten y el club se hunde, no encuentra el rumbo que le haga reflotarValencia Club de Futbol tendrá que abonar la cantidad de 5 millones de euros a David Albelda para que no se celebre el juicio del día 22.
Esa es la cantidad que recibirá Albelda para que no ejerza su profesión de futbolista. La falta de previsión leyendo por parte de la directiva encabezada por Juan Soler está costando demasiado dinero a un club que ve como su deuda aumenta al ritmo que disminuye su prestigio deportivo en todo el mundo. Seguir leyendoDe haber tenido una clara visión de lo que se quiere el ahorro en fichas e indemnizaciones de los tres jugadores con los que ahora no se cuenta, hubiese sido muy importante. En el caso de Cañizares puede que ese hubiera sido el único ahorro, pero en los casos de Albelda y Angulo, a la ficha de todo el año por no jugar hay que añadir la indemnización para que abandonen el club y el dinero que no se ingresó en verano por un supuesto traspaso. Ambos jugadores son apetecibles para clubs españoles, franceses, italianos y españoles, por lo que mucho o poco se hubiesen ingresado algunos millones en caja.
El regreso de Gavilán para marcharse pocos meses después, la recompra de Pablo Hernández (se evitaba no vendiéndolo), los fracasos en los fichajes de Zigic (no cuenta el entrandor con él) y Manuel Fernándes, la no venta de Miguel cuando aún se cotizaba, el sueldo del director deportivo que no pinta nada, el despido de Quique, equipo médico, equipo técnico, contratación de Koemna, de Bakero ... Y así podríamos seguir y no terminar de enumerar los errores por falta de planificación, errores que están costando una cantidad de millones de euros importante al club.
Tal vez dos o tre victorias pedan servir para hacer olvidar, pero el mismo número de derrotas puede hacernos recordar... ¿Hasta cuando así señor Soler?.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario