Hay quien después de haberle embestido el toro, después de haberle dado seis volteretas y haberle pateado otras tantas veces, sigue sin ver el riesgo de ponerse ante una res. Algo así le pasa a éste Valencia, sin apenas darse cuenta y con el cuento de la copa, ha ido consumiéndo las fechas, acercándose peligrosamente a la zona de descenso, sin darle la importancia que el asunto requería.
El Zaragoza que empató el pasado domingo ante el Getafe, ayer sabado pasó por encima del Recre (el otro implicado en la zona de peligro). 3-0 y a esperar un tropiezo de los che.
Hoy el Valencia CF saltará al cesped de San Mames con la presión de saber que el descenso está a tan sólo 2 puntos.
Desde hace semanas se sabía que éste momento podía llegar, ya está aquí, ahora hay que ver si éste equipo, capaz de ganar la Copa del Rey, está hecho para sobrevivir en terrenos pantanosos. Esperemos que así sea.
De sufrir otra derrota, la situación se convertiría en límite, el próximo domingo toca Mestalla y visto lo visto, más nos vale sacar los puntos de San Mames porque en feudo propio los nervios atenazan a un grupo que no sabe jugar ante los suyos.
Con el cansancio acumulado por la final de copa, con bajas de futbolistas importantes, contra un equipo aguerrido e incómodo, en un campo hostil y con el entrenador en la cuerda floja... el Valencia tiene que sacar los tres puntos, porque ahora si que está ... con la muerte en los talones
0 Tu comentario:
Publicar un comentario