Generic 728x90

Cuando la vida se rie de uno...


By on 11:45

Hoy al al despertar sentí una extraña sensación de desasosiego. Al principio pensé que mi estomago reclamaba su ración de alimento matinal. Desayuné, la inquietud seguía ahí.
No, no era eso.

No consigo desvelar el motivo de mi desasosiego, y en un intento de evadirme de tan desagradable sensación, me adentro en las redes y leo la prensa.

Pronto descubro que es sabado, que mañana hay partido y mi ansiedad crece por momentos. Domingo... nueva derrota... el descenso en los talones... pienso en tomar un tranquilizante, lo dejo para después... comienzo a escribir.
He observado que hay una serie de periodistas que llevan meses hablando de la Copa del Rey, casi exclusivamente de la Copa del Rey. Me mosquea tanta alegría. No quiero pensar que su actitud se deba a otro interés que el de informar. La verdad es que de perder mañana el descenso puede quedar a 3 puntos.Me cuesta creer que no les interese. La opinión de algunos periodistas.... , sus amistades... , me mosquean.
Mañana toca lidiar un toro cerril, de esos que el Valencia no controla, de esos que un día le mete 4 al Español y al otro se desdibuja ante un mini-Depor. El Murcia es uno de esos equipos que se forman de los descartes de otros, seguro que mañana algún ex del Valencia querrá amargarnos la tarde y lo peor es que tengo la sesación de que lo conseguirá.

Clemente es un tipo extraño, cabezón, de los que a menudo mea fuera del tiesto, pero sus errores son suyos y no de otros. Cuando Clemente toma una decisión se hace responsable único de ella, por eso sus equipos creen en él. El futbol que practique es otra cosa, pero sus jugadores creen en él. No me gusta como juegan los equipos de Clemente, pero tampoco jugar contra ellos. Es incomodo porque todos (o casi todos) sus jugadores creen en él.


Sin embargo Koeman reconoce que está sólo, o casi solo. Hombre, que te apoyen 5 de 25 no es lo ideal, vale, que dijo más de 5... 6, 7... me sigue dando miedo el Murcia, que le voy a hacer.

Hemos perdido a Villa y la responsabilidad del gol recae en Moerientes y Zigic, curiosamente el holandés necesita que le salven la cara dos de los muchos a los que ha menospreciado. A veces el destino se ríe de uno, otras veces uno provoca al destino y éste no puede más que reirse de quien le provoca. ¿ y si mañana Zigic marca el gol de la victoria?... que me perdone Koeman, pero yo en el lugar de Zigic me estaría partiendo de la risa hasta el día de la final.

Me voy a leer revistas del corazón, leer la prensa deportiva en sabado me produce estres, en domingo miedo y los lunes verguenza. Me he enterado de han retirado alguno de esos fancines rosa... y es que la "Dolce Vita" parece haber pasado a la historia. Como en el Valencia.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Paco, cierra el blog del Valencia y abre uno de jardinería...te dará menos disgustos...

    ResponderEliminar