Generic 728x90

Que malo es creerse bello


By on 14:29

Narciso acostumbraba a pasar las mañanas junto al estanque, observaba su rostro en el reflejo de las aguas, disfrutaba deleitándose con su particular belleza, se sentía único, hermoso como ningún otro jóven de la época.

Cuando algún pez removía las aguas del estanque, su rostro se deformaba, se desencajaba entre las onduladas aguas del estanque, para segundos después desaparecer.

Narciso enfadado, lejos de comprender que aquel movimiento de los peces bajo el agua era algo natural, léjos de comprender que el era quien debía adaptarse al movimiento o estancamiento de las aguas, optaba por lanzar piedras sobre el estanque. Narciso estaba convencido de que apedreando a todos los peces del lugar las aguas volverían a reposar tranquilas y consecuéntemente su belleza volvería a brillar sobre las entonces aguas tranquilas del estanque.




Pero el efecto que se producía era el contrario, los peces, léjos de morir se revelaban, agitaban más y más las aguas provocando una mayor deformidad en el rostro de un Narciso que lo único que conseguía era blasfemar cada vez mas fuerte y ver como su hermosura se transformaba en un rostro monstruoso que provocaba rechazo en cuantos le rodeaban.

Del mismo modo se comporta el holandés cuando se empeña en despreciar a sus jugadores, en apedrearles o en hacerles responsables de cuanto diluye su imagen de estrella del futbol mundial. Koeman se siente hermoso, adora su belleza y no soporta que las aguas revueltas no resalten su hermosura. El holandés no duda en apedrear a una plantilla que al sentirse en permanente peligro se agita removiendo las aguas más aún.


Narciso no llegó jamás a entender cual era el ciclo vital del estanque, sus movimientos y su reposo. El holandés tampoco. Jamás lo entenderá.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, en cuanto tenga un momento te enlazo.

    Respecto al post: ¡estupendo! Koeman debería poner tb mucho de su parte para relanzar este barco a la deriva que es el valencia, pero es demasiado orgulloso y cabezón como para intentarlo, menos para lograrlo. Le hemos dado ya un tiempo de maniobra y la verdad es que no convence, habrá que esperar que sucede a final de temporada, pero no invita al optimismo -aunque ganemos la Copa del Rey-.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hoeman, Gracias por tu comentario y por enlazarme. Yo te descubrí hace tiempo y habrás observado que te tengo entre mis fijos.
    En cuanto a Koeman, que decir, no suma, resta. Necesitamos alegría, unión, humildad y trabajo, mucho trabajo. Koeman no conoce nada de ésto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sensacional artículo sobre Ronald 'Narciso' Koeman. Creo que ningún otro personaje mitológico o histórico le define mejor. Me gustaría que fuera más el Ave Fenix para resurgir de sus noticias, pero no tengo mucha esperanza

    Encantado de descubrirte y leerte

    Saludos desde el muro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me alegra que te hagas eco, sigo tu blog y me parece que haces una labor impecable. En cuanto al ave Fenix... olvidalo... Koeman es pasado para el Valencia, cuanto antes lo finiquiten mejor.
    SALUDOS CHE PARA EL MURO

    ResponderEliminar