Hoy quería hablar de otro tema, pero hay veces en que la urgencia de una situación obliga a abandonar lo que estás haciendo sin pensarlo un segundo.
El caso es que estaba haciendo un repaso a lo que publican los blogs amigos, entro en el de Drakul y el efecto del título de su blog se plasma por completo en mi rostro, se me hace "de nit" en un segundo. Las nubes cubren el cielo, lo oscurecen por completo, el futuro más negro aún, la esperanza cetrina, la ilusión azabache.
A Drakul le daba tanto miedo anunciarlo que ni siquiera se atrevió a escribirlo y en un alarde de respeto al lector con problemas coronarios, simplemente dejó el enlace de la noticia. Yo no se por que razón he conseguido resistirlo, lo cierto es que comienzo a sentir una pequeña insuficiencia y no descarto, que como en ocasiones ocurre con los seísmos, la réplica sea más dura que el propio terremoto inicial.
Pincho en el enlace que Drakul nos deja y observo que El Confidencial anuncia que Aragonés está preparado para aterrizar en Mestalla.
¿ARAGONÉS?. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! .
Si se confirma la pesadilla, de éste infierno no salimos en una década. Aunque por ser positivo apuntaré que al menos no ficharemos a Raul. ¿o sí?
0 Tu comentario:
Publicar un comentario