Foto la opinion.es
El final de la éra Koeman llegó. Por fin parió la burra.
Con el holandés cayeron el resto del equipo técnico, lo cual indica que el problema está en la raíz, y digo está porque el problema continua, pero del resto de los dirigentes tiempo habrá durante el verano para hablar.
Alguien tendrá que explicar porque permitieron que se llegase a ésta situación, si al final el equipo desciende, pueden preparase para rendir cuentas ante los accionistas, los socios y la afición.
El presente tiene cuatro nombres: Voro, Albelda, Cañizares y Angulo. No hay que cargarles ahora con la responsabilidad de nada porque no son responsables, simplemente hay que pedirles que aporten cuanto puedan para lograr la salvación de aquí al final de la temporada.
Humíldemente que se les pida perdón a los jugadores, daño se les ha hecho, no hay duda. A los jugadores pedirles que entiendan que la afición no es responsable de lo ocurrido, que la mayor parte de los aficionados no hemos dejado de considerarles como integrantes de la plantilla merecedores de todos los derechos, como el resto de sus compañeros, ni por un minuto.
Hablando por mí, podeis ver en el archivo del blog lo que he venido manteniendo durante estos meses. Habrá quien tras meses de permanente acoso a los tres jugadores, ahora quieran ponerse de su lado, para eso están los archivos, para eso existe la memoria.
Cada quien es cada cual y ahora les toca callar a los que defendieron a Koeman, la separación injustificada de los tres jugadores, las contrataciones absurdas realizadas durante el verano, el despido injustificado de Quique con la temporada iniciada y otras tantas barbaridades que se han venido comentiendo. Que cada palo aguante su vela.
Como ya he dicho, ahora es tiempo de arrimar el hombro, es tiempo de sumar, es tiempo de ver el futuro con esperanza, la de la salvación.
Llegará el momento de rendir cuentas, esperaremos a la llegada del estío con los cuchillos afilados.
A Voro desearle suerte en su andadura de aquí al final de temporada,. Epero que no se empiece a dudar de su trabajo a partir del minuto 5 de partido, pase lo que pase, el daño lo han hecho otros, Voro viene a apagar el fuego que otros provocaron, QUE NO LO OLVIDE NADIE.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario