Todo apuntaba a que con la salvación matemática del Valencia CF los acontecimientos se iban a desencadenar de forma vertiginosa. El equipo logró la salvación ante el Levante y curiosamente es ésta una de las semanas más tranquilas del año en cuanto a movimientos y fichajes se refiere.
Los Villa y Silva han pasado de estar firmados con Madrid, Chelsea y FC Barcelona a no tener apenas novias. Si uno hace un repaso dee lo que se ha escrito en los medios nacionales hasta el pasado domingo,podrá comprobar como se daba por hecho el fichaje de Villa por el R. Madrid, curiosamente desde el mismo domingo los rumores han disminuido.
Este hecho puede parecer casualidad, pero ésta mente perversa que escribe ve algo más trás la cortina, en mi opinión se trataba de una campaña de desestabilización más desde la meseta para ver a los murciélagos en segunda.
No son paranóias, el hecho es que me he cansado de comprobar como una y otra vez se repiten las mismas campañas cada vez que el Valencia se está jugando algo importante. ¿o es que se nos ha olvidado lo que se escribió las tres semanas anteriores a la primera final de Champions?.
Tiempo al tiempo, los rumores se apagan, los objetivos cambian... esta semana ya no quieren a Villa en el Madrid, con el Valencia salvado, ahora el objetivo es Cristiano Ronaldo.
Se les ve el plumero
Lo malo no es que desde la meseta pensaran que podíamos bajar a segunda. Lo malo es que algunos de aquí también lo pensaban. Y lo de la desestabilización sistemática, pues yo la verdad creo que ya lo tenemos superado. Es nuestro pan de cada año.
ResponderEliminarPD: Te he leído que Villa y Silva no se van. Algo sabes que nos deberías contar.