Haciendo un pequeño repaso a la actualidad del Valencia nos encontramos con casi los mismos nombres de hace un mes. Yo no niego que la prensa tenga razón, que Sanchez esté haciendo un gran trabajo, pero no estaría de más que se fuese plasmando en resultados.
Imagino como pitarían los oídos del director deportivo si en vez de Juan Sánchez fuese otro su nombre. En fin, démosle tiempo, hasta que se acabe.
No obstante, por fin vimos desvincularse al primer jugador de la entidad che. Marco Caneira abandona el club para recalar en su Sporting de Lisboa y digo suyo porque si aquí era íntimo del expresidente, en tierras lisboetas debe sentirse dueño absoluto del club.
Adios a Caneira y a las jaquecas de más de uno. Algunos ya podrán hablar tranquilos en el vestuario.
Insiste el Valencia en contratar a Andreu Palop. El de l'Alcudia es capricho expreso de su buen amigo Sánchez y cuenta con el beneplácito de toda la prensa valenciana, entre la que Palop cuenta con grandes amistades. De lo contrario no se explica que el Valencia CF esté insistiendo tanto en un fichaje que no aportará soluciones a largo plazo, el cual provocará que la próxima temporada estemos buscando sustituto por si Andreu hace un segundo mal año y que a su tiempo supone un dispendio económico enorme.
Pero si la situación ya era absurda, faltaba entrar en juego el bueno de Monchi, negociador donde los haya, para ofrecer un cambio a pelo entre Alexis y Palop. Que yo sepa, a Alexis se le fichó el año pasado como el central que más prometía en este pais(junto a Albiol), ibamos a tener pareja de centrales para una década, bla, bla, bla... y la prensa sigue hablando del canje como algo normal. Pero voy más allá, ¿tiene algo que ver el que ayer se publicase que Unai Emery quiere recuperar a David Navarro, o es simple casualidad?. Por si alguien lo ha olvidado, el Valencia CF pagó 6,5 millones de euros por Alexis. Que mal huelen algunas cosas.
Joaquín, el pisha, quiere ser protagonista este verano también. No ha pasad día en que no lance un recadito- que si el club me tiene que enamorar, que si hay cosas que no me han gustado, que si yo espero que el club se dirija a mi...
Joaquín, al igual que Miguel no ha entendido el asunto. La cosa está clara, si no está contento puede ejercer la clausula que para eso la firmó, si no quiere pagar la claúsula que de dedique a jugar que falta nos hace verle enchufado y no me refiero a la guitarra.
¿veremos un atisbo de cordura en este club? y digo cordura porque fichajes seguro que no vemos.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario