La edición valenciana del diario MARCA de hoy asegura que Juan Villalonga ha contactado con Luís Aragonés para ofrecerle el banquillo del Valencia CF. El técnico del Fenerbace turco y ex de la selección española campeona de Europa, responderá hoy mismo (siempre según Marca) y en caso afirmativo el objetivo siguiente sería abordar el fichaje del centrocampista Xavi del FC Barcelona.
Si esta información es cierta habrá que pedir explicaciones sobre el fichaje de Unai Emery. ¿Quien asume este nuevo error?, ¿quien pagará el despido y la correspondiente indemnización del técnico vasco?.
El caso de Azkargorta es el mismo: ¿que ocurrirá con Juan Sánchez?, ¿que cargo ocupará a partir de ahora?, ¿quién asume el gasto de un nuevo salario en el club?.
Este club no deja de sorprender. Ahora pasaremos a la historia como el equipo que más rápido destituyó a su entrenador. Ni siquiera ha llegado a conocer a sus jugadores.
Pero no perdamos el norte, esto es una noticia del MARCA, con lo que ello supone.
¿Tu te lo crees?, ¿que opinas?
Tiene todos los visos de un calentón de boca de Vilallonga, sin hablar previamente con sus asesores deportivos. Y de un típico bluff de la prensa madrileña para desviar la atención del ridículo del fichaje de Cristiano por el Madrid.
ResponderEliminarA mí me preocupa, más que si Emery será el entrenador o no (a estas horas el rostro del linimento Sloan -Azkargorta- lo ha ratificado), la continuidad de Juanito Sánchez. Se le buscó como recurso de la casa para poner la proa en dirección en aguas tormentosas, y ahora ni hablan con él para retocar el organigrama. A eso se le llama vaciar de contenido sus funciones, en suma, un intento de despido encubierto. Creo que no se lo merece.
Puede ser que tengas razón, pero mientras tanto ya han logrado desestabilizar a Sánchez, a Emery, a la plantilla y a un Güiza que siente escalofrios de pensar que se puede quedar solo en Turquía
ResponderEliminarPuede ser que tengas razón, pero mientras tanto ya han logrado desestabilizar a Sánchez, a Emery, a la plantilla y a un Güiza que siente escalofrios de pensar que se puede quedar solo en Turquía
ResponderEliminar