Adormecido por el calor del medio día, los efectos de un arroz negro con chipirones y una buena cerrvecita en jarra fría, en otros tiempos me hubiese dormido viendo el Tour y recostado en el sofa, sin embargo trás los numerosos dopajes del pelotón, en el que ya no quedan casi esforzados, prefiero hacer un repaso a la prensa deportiva del día. Me encuentro con que el ex del Valencia García Pitarch hace unas declaraciones en las que afirma que el fichaje de Silva tras la Eurocopa, se hizo imposible.No se si en algún momento, el señor Pitarch o el At. de Madrid, tuvieron intención alguna de fichar a la perla canaria, lo que si se es que en caso de haberlo querido fichar, esperar al final de la Eurocopa no parece lo más inteligente.
El señor Pitarch, el señor Mijatovic y tantos y tantos homólogos viven con las cuentas bancarias cansadas de soportar el peso de los millones que los clubs les abonan, ellos se dedican a intentar fichar a jugadores como C. Ronaldo, Villa o Silva.
Mi pregunta es: ¿tan dificil es su profesión. Seguro que se necesitan tantos conocimientos para ejercer su profesión?
Traigan ustedes a 7 jugadores jóvenes por 9 millones de euros y acierten en dos de ellos, conviértanlos en superestrellas y revéndanlos por 60 millones cada uno. Les daré la enhorabuena. Fichar a Silva tras la Eurocopa... jajaja señor Pitarch, ¿que esperaba?
El señor Villalonga acaba de aterrizar en Valencia y promete un Valencia campeón, lo estraño sería prometer lo contrario, tiene dos opciones, emular a Mijatovic o emular la gestión de Llaneza en el Villareal. El sabrá, yo lo tengo muy claro, ¿tu que cres?
Imprimir
0 Tu comentario:
Publicar un comentario