Que fuerte, esto si que es el notición del verano, esto es algo que nunca creí que sucedería y sin embargo mira... el Super equipo mexicano del Pachuca, si, como lo lees, el Pachuca se ha interesado por el gran Estoyanoff.
Tu, valencianista de pro, te estarás preguntando quien es ese Estoyanoff. Bueno, aunque no lo creas es jugador de la plantilla valencianista. Aunque no lo hayas visto jamás por valencia, ni siquiera comiéndose una paella en la playa de la Malvarrosa, es jugador che.
En alguna ocasión me pregunté si habría sido objeto de algun juego de magia del gran David Coperfild, un error del mago... o tal vez un acierto..., el caso es que nunca le vimos llegar. Pero los ingresos desde la entidad che hacia la cuenta del veloz extremo (por eso no le vimos jamás, por su velocidad) se realizaban religiosamente cada principio de mes. Hoy es principio de mes... hoy habrá cobrado, seguro.
Lo cierto es que al parecer el equipo mexicano se ha fijado en él, otras fijaciones peores se han visto, y ahora a Juan Sánchez le asalta la duda: no sabe si pedir 50 millones de euros o darle la carta de libertad.
Seguro que se inclina por lo segundo. Que me da a mí que será así, no se por qué.

0 Tu comentario:
Publicar un comentario