Soriano se dedica a lanzar bulos con la única intención de dejar que pase el tiempo y aguardar a que ruede el balón. Una victoria ante el Madrid nos daría un margen mayor, piensa el bueno de don Vicente. Mientras tanto suelta una cada tres dias, que si hay un comprador para los terrenos del estadio, que ahora ya no son los terrenos lo que tenemos vendido sino el merchandaising, que diría bonico Ortí, de las zonas terciarias del nuevo estadio. A su vera, Fernando va echando mas azucar, un día afirma que Villa y Silva no se venden, el siguiente afirma que si los venden llegará Eto´o....
Mientras tanto, me sinto frente al televisor a ver uno de esos bolos de verano que poco aportan, el Olimpiakos - Getafe. En mi caso los veo desde Atenas y por tanto con comentaristas griegos. Y cual fue mi sorpresa al que la comidilla de la noche entre los comentaristas estaba siendo la situación del Valencia CF:
Olimpiacos está decidido a pescar en aguas valencianas, decía uno. El otro añadía: si, efectivamente, el Valencia está al borde de la desaparición, ha llegado un nuevo presidente y todos los agentes saben que el equipo entero está en venta. Es una buena oportunidad, hacerse con jugadores como Zigic, Banega, Maduro, Albelda y demás a precios de risa... y así continuaron durante toda la noche.
Esta es la imagen que está dando el valencianismo en el exterior, esto es lo que el señor Soler y el señor Soriano han conseguido hacer. Estamos en boca de toda Europa, todos se ríen de nosotros, aquel equipo que llegó a dos finales de champions, aquel equipo que ganó la liga y la UEFA, el equipo que deslumbraba a propios y extraños, el más respetado de Europa, ahora se ha convertido en una casa de p... hablamos otro día porque me estoy empezando a calentar.
Verguenza me dan
Lo demás son fuegos de artificio, que no te engañen
0 Tu comentario:
Publicar un comentario