Keirrison puede ser el refuerzo elegido para la delantera valencianista
Por Francesc S. Sorlí
Fernando se ha ido de pesca a tierras brasileñas y parece que ha encontrado lo que todos desean, un jugador buen, bonito y barato. Su nombre es Keirrison, es brasileño, tiene 19 años y milita en el Curitiba, club con el que tiene contrato hasta marzo de 2009. La intención de Fernando es que recale en el Valencia CF en el mes de diciembre, aunque en caso de que esta operación se estropease, Fernando ya baraja otras alternativas, todas ellas en el mercado latinoamericano, lógicamente por una cuestión de precio.
Parece ser que su incorporación a la selección canarinha es cuaetión de tiempo y ya hay algunos que comparan su juego con el de Villa. De el se dice que tiene una gran técnica, velocidad, regate, desmarque y un gran olfato goleador.
De este jugador se hablan maravillas, pero hemos asistido a tantos nacimientos del nuevo Pele que uno prefiere ser cauto. Sin embargo y más allá de las cualidades futbolísticas del jugador, que puede que las tenga (no seré yo quien lo ponga en duda porque no tengo datos suficientes sobre su juego) lo importante es que su modo de vida se asemeje más al de otros compatriotas suyos como Donato, Mazinho o Kaká que al de Ronaldo o Ronaldinho. Con los precedentes de Fernandes, Miguel y Banega, Fernando debe ir con cuidado si no quiere que el vestuario de Mestalla se convierta una discoteca.
Imprimir
Este es uno de esos jugadores que triunfaría en el Sevilla. Aquí ya veremos.
ResponderEliminarDicen que también están buscando jugadores en Croacia... ¡cómo está el patio!
Fernado sólo ha llamado al entorno del jugador... si eso es ser un mosntruo de la dirección deportiva
ResponderEliminar¿quien ha dicho que sea un monstruo de nada? yo en el artículo lo único que he dicho es que vayan con cuidado y se aseguren de que los hábitos del jugador son los adecuados y respecto al jugador he dicho que no le conozco. No veo por ninguna parte eso que dices. Lo siento Little pero no se a quien te refieres con ese comentario
ResponderEliminar