Generic 728x90

La paciencia de la afición es la clave


By on 0:00

Soriano empezo el año del mismo modo que lo acabó, asegurando que la parecela d Mestalla está vendida y que en breve anunciará oficialmente la venta. Lo hizo ante la prensa y se reunió en los vestuarios con la plantilla para transmitirles tranquilidad y pedirles un esfuerzo en este mes de enero en que habrá que superar a rivales dificiles para seguir arriba.

Soriano dice que no está decepcionado "ho hem aconsseguit, ho tenim tot embastat i en un breu espai de temps ho farém públic", esas fueron las palabras textuales que pronunció el presidente del Valencia para seguir insistiendo en la virtuosidad de su gestión.
Si nos fijamos en sus palabras, existe una contradicción entre la primera frase y la segunda, lo cual puede ser interpretado de distintas maneras, según sean los intereses de cada uno. Ho hem aconsseguit, afirma Soriano, y a continuación dice que está tot embastat... es decir, que no está cerrado. Soriano juega a la ambigüedad mientras intenta ganar tiempo.

A partir de ahora hay que plantearse cual es el margen de tiempo que la afición concederá al presidente. De la paciencia de la afición depende el futuro del presidente. El futuro del club... ese, el que escribe ya no sabe de quien depende.


Feliz año nuevo

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Yo creo que mas que en la paciencia de la afición, la clave está en que Soriano consiga firmar la venta y cobrar la parcela en el tiempo mas breve posible. Mas que nada porque el dinero hace mucha falta. Al fin y al cabo, el que se puso la soga al cuello marcándose una fecha tope fué el. Cuanto mas se demore el tema, mas se crispará el ambiente, porque la paciencia no será infinita. Todo esto, si es cierto que la tiene vendida, claro...

    ResponderEliminar
  2. Aquí la paciencia de la aficion ya no pinta nada. Estamos en manos de Soriano para que logre encontrar unos pardillos que quieran meter dinero en una casa que es una ruina.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la paciencia de la afición es la que cuenta aquí. Imaginaros que realmente Soriano tiene las cosas a punto de caramelo, pero que no hay manera de plasmarlas hasta el mes de marzo (y que es seguro que se hace). Pongamos que el Valencia pierde un par de partidos y mientras tanto no se hace pública la venta de los terrenos. ¿No será importante si la afición mantiene la calma o si por el contrario empieza a cantar el Soriano vete ya?.

    Yo creo que mientras no se tenga a alguien con pasta que venga y lo arregle todo de un plumazo (ójala), habrá que mantener la calma, no beneficia a nadie otro periodo de nervios y de inestabilidad. Pero es solo mi opinión. Ahora no me digais que defiendo a Soriano, porque tengo la sensación de que escribo algo y se interpreta lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Francesc, a Soler no lo tiró la afición puesto que nunca se cantó el Soler vete ya. Con Soriano pasará lo mismo puesto que todos tenemos muy asumido que son los dueños del club y el resto no pintamos nada. Se irán cuando puedan endosarle sus acciones a algún pardillo o cuando el club entre en concursal y/o quiebra si no se consigue financiación como sea. El que no quiera verlo allá él pero esta es la ley de las SAD y lo que pasa cuando la economía está deshecha.

    ResponderEliminar
  5. Little, ¿donde digo yo que a Soler lo haya echado la afición?. Entre otras cosas, no podía echarle la afición porque no se atrevía a ir a Mestalla. Pero no hablaba de Soler sino de Soriano. Creo que no es tan dificil de entender lo que digo. En mi opinión, no es lo mismo trabajar con una afición tranquila o trabajar cn una afición impaciente y que te silba y te presiona para que te vayas. Todos nos acordamos del PACO VETE YA, y Paco Roig era el dueño absoluto del club.

    De todas formas, la cuestión es que aparezca la pasta ya, de lo contrario ya sabemos lo que pasará

    ResponderEliminar